Historia de amor entre hermanos, nuevo capítulo

La historia de amor entre hermanos se desarrolla cuando mamá y papá no están mirando. Debemos darles espacio para su juego. y sus batallas. Este es sobre Milo y Sawyer.

Están ocurriendo grandes cambios en mi casa. Milo ha comenzado el jardín de infantes. Ahora asiste a la misma escuela primaria que su hermano mayor, por lo que puede parecer un problema, pero permítame retroceder un poco.

Antes de que Sawyer comenzara la guardería, estaba un poco triste e hacía una cara de almohadilla cada vez que pensaba en estar separado de él. En su primer día, se durmió en su asiento de automóvil antes de llegar. Milo se tomó el tiempo de preparar la cuna de Sawyer para él en la sala de bebés/niños pequeños antes de dirigirse a su propia clase de preescolar en el mismo edificio.

Durante la primera semana de transición, Milo me dijo: “Mami, tengo esto. No te preocupes por Sawyer, lo comprobaré todo el día “. Armado con las garantías de Milo y un personal de cuidado infantil que amo, dejar a mi bebé no era tan difícil como temía. Eso fue hace unos seis meses.

Mi recuerdo de verano más dulce fue ver a Milo y Sawyer jugar juntos en su preescolar compartido. Aunque Milo estaba en un aula de cinco años, se le permitió visitar y jugar con Sawyer casi tan típicamente como quería. Tuvieron la suerte de construir una relación lejos de mi mirada vigilante. ¿Qué tipo de cosas puedes hacer con un bebé cuando mamá y el hermano mayor no están cerca? Puedes recogerlo y pasarlo por ahí; Sube una estructura de juego juntos; luchar y abrazar; Realmente puedes prestarle atención.

La mayoría de estas imágenes son de lejos porque no era parte de su juego.

A medida que el verano llegó a su fin, la maestra de la sala infantil me dijo que dejó de decir que no cuando Milo pidió revisar a su bebé porque “son solo por unas pocas semanas más”. Y así, ¡olfateo! – se acabó.

El comienzo del año escolar significa que estamos trabajando en los problemas con la rutina de la mañana para tres niños; Es similar pero se siente muy diferente. Todavía caminamos o conducimos a los mismos dos lugares, pero ahora Sawyer está solo, yendo hacia la pequeña en el preescolar.

Si bien sé que la logística se cuidará a sí misma, tengo un pequeño bulto en la garganta para mantener a Milo alejado de su pequeño chico favorito. Una vez me preguntó si podía casarme con Sawyer, y tuve que explicar que cuando son hermanos, no puedes casarte entre sí, pero puedes amarte y seguir viviendo juntos el tiempo que quieran.

Esta foto es el primer día de Sawyer en el mismo preescolar sin que su hermano mayor esté dando vueltas. Estoy seguro de que aprenderá a amar este lugar y desarrollar nuevas amistades, habilidades y confianza por su cuenta. Y me meteré el labio inferior y lucharé contra la cara de esta transición más nueva.

Esta conmemoración de la transición de nuestra familia al jardín de infantes se inspiró originalmente en Hallmark. Oler.