Pregunta para usted: ¿Qué miró hacia adelante para hacer como adulto cuando eras pequeño?

Antes de que terminara siendo una madre de treinta y tantos años cuyos ojos se llenan de lágrimas ante cualquier tipo de mención de hambre juvenil o pérdida de un cónyuge, mantuve lo que ahora reconozco como una práctica de gratitud. No, no costaba un momento todos los días para tener en cuenta exactamente lo afortunado que tenía de estar seguro, saludable y amado; Más bien, me maravillaría para mí mismo: “¡Soy un adulto! ¡Puedo quedarme despierto tan tarde como quiera, así como tener bares de Snickers para cenar! Puedo ver horas ilimitadas de televisión. ¡Nadie me detendrá! ”

El fin de semana pasado fui a una lectura curada llamada Voices of the Year en la Conferencia de Blogher. El maestro de ceremonias presentó a cada autor compartiendo una cosa que la autora había declarado que miraba hacia adelante en la vida adulta cuando era niña. Deseaba presentar la preocupación a todos en mi mesa de inmediato.

Nunca como un bar de risitas para cenar. Las lecciones de mi madre están bien arraigadas en mi cabeza. Sin embargo, rápidamente comería uno después de la cena, si hubiera creído comprar uno.

¿Y usted? ¿Qué miraste adelante para hacer como adulto? ¿Tú lo haces?