Llegar a la revisión del libro 50/50

llegar a 50/50 está muy bien investigado y está lleno de datos. De hecho, si estuviera comprometido con la vida de SAHM antes de leerlo, tenga cuidado, este libro podría hacer que tire su bolsa de pañales para una bolsa de laptop.

Originalmente planteé la pregunta: “¿Ya estás en 50/50?” Hace unas pocas semanas. Aquí está mi reseña de libro arenoso: Nitty:

Como mencioné, había ordenado este libro con la esperanza de que cambiara mi vida “” que me daría los ingredientes para negociar una semana laboral de 30 horas para mi cónyuge y para mí. No. No hay tanta suerte.

El libro está muy claramente dirigido a mujeres/esposas y no a hombres o parejas. Los autores probablemente quieran llegar a las mujeres en el precipicio de convertirse en madres para convencerlas de que no necesitan abandonar el mundo del trabajo para ser padres nutritivos.

Si usted o su pareja piensan que la única forma de tener niños bien ajustados es quedarse en casa con ellos todo el tiempo en la pérdida de sus propios objetivos de profesión, la primera sección del libro ofrece una visión alternativa convincente.

Toda la primera sección está presentando el caso de que las mujeres trabajen. El libro ofrece numerosas estadísticas y estudios para convencerlo de que las mujeres deben trabajar: beneficios para la profesión y la felicidad de la esposa, los beneficios para la satisfacción matrimonial y los beneficios para la satisfacción de la profesión del esposo/opciones de trabajo/estrés de vida/y participación paterna. Estoy totalmente vendido, o de lo contrario no habría comprado este libro.

Si ya está convencido de que debe trabajar, pero está buscando una manera de equilibrar los esfuerzos de usted y su cónyuge en el trabajo y en el hogar, creo que esta sección es una pérdida de tiempo para leer. Si ya eres una madre trabajadora, puedes leer los encabezados y saltar a la segunda sección.

La segunda parte fue la más convincente: de inmediato reconocí mi propio mal comportamiento al sabotear mi profesión y estaba muy interesado. Seguí poniendo el libro para rumorar las ideas o decirle a mi cónyuge lo que aprendí. En pocas palabras, detalla cómo nuestra cultura “” la cultura del trabajo de los Estados Unidos “” se ha convertido en un requisito poco saludable las 24 horas, los 7 días de la semana, en el que el tiempo de cara triunfa que trabajan de manera inteligente.

La segunda parte también incluye 5 “impuestos” conocidos en las trabajadoras (por qué no se nos pagan tanto como a los hombres por la historia de un cuerpo de trabajo de toda la vida) y lagunas relacionadas de cómo evitarlas.

Consejos extremadamente útiles, personas. Lo engullí mientras esperaba ansiosamente las instrucciones para hacer mi propio grable de tierra 50/50. (¿O fue 30/30?)

El último capítulo se trata de obtener la aceptación en casa porque las formas en que tratamos a nuestros bebés pueden influir en obtener la vida 50/50. Oh mierda, pensé, ya estoy haciendo la mayor parte de esto. Al leer esta sección, finalmente me di cuenta de que ya podría tener 50/50 porque mi cónyuge hace los platos y alterna el cuidado de los hijos enfermo. ¿Estaba leyendo este libro sin buena razón? Lamentablemente, la respuesta es una gran tal vez.

Aunque disfruté inmensamente el libro, realmente no respondió a mi pregunta principal de “Bueno, ¿cómo llego a 50/50 ya?” En cambio, señaló las cosas que podría haber hecho mejor en el camino para llegar a donde estoy. Tal vez no debería haber sido tan vocal sobre golpear a las 3pm. Quizás debería haber regresado a mi trabajo después de mi licencia de maternidad en lugar de tirarlo. Ups y oops.

En el lado positivo, llegar a 50/50 me dio menos miedo de un trabajo a tiempo completo, lo cual es emocionante. Y tal vez esa es la patada en los pantalones que necesitaba para que mi cónyuge pueda reducir su carga de trabajo. Dado que somos socios iguales en casa y ganando el pan (una palabra cursi, pero obtienes mi significado), entonces la forma en que lo hacemos es solo hacerlo.

¿Qué hay de mí?
He estado rondando en el nivel de empleo de 20 a 30 horas a la semana desde que regresé al trabajo después de que Holden nació. Antes de los niños, era una abeja trabajadora excelente, pasando largas horas para satisfacer mi perfeccionismo y sentido de irrlacabilidad. Desde que tuve hijos, he estado agitando la bandera de los trabajadores a tiempo parcial tan fuerte y alto que he olvidado estar orientado a los resultados y olvidados para medir mi impacto y mi rendimiento a mis jefes.

No más.

Las conclusiones más grandes para mí fueron que 1) mi cónyuge ya es increíble y bastante maldito 50/50 y 2) Puedo hacer un trabajo mucho mejor al ser tomado en serio en el trabajo al no actuar como el BFF de todos y, en cambio, centrarme en los resultados.

Hace mucho tiempo, me topé con este sitio web para la crianza igualmente compartida, que promete la mitad del trabajo y toda la diversión. Y su libro sale en enero de 2010. Creo que eso es lo que necesito leer a continuación. Informaré cuando lo haga.

O de lo contrario, necesito dejar de leer libros para conseguir un trabajo y conseguir un trabajo.