Park on Mars

Lo sé. ¡Lo sé! Entiendo precisamente exactamente cómo se escriben los titulares para atraer a los visitantes. Cualquier cosa con números que promete ser una solución. Estoy hablando de cosas que estarían en una portada de una revista, como 11 conceptos de escapada amigables para los bebés o 13 trucos sexuales de los que nunca has oído hablar, y aún así, hoy me puse un titular. ¿Puedo admitir qué es lo que hice clic? No sé. Realmente me estoy volviendo mejor rojo ahora.

Ok, lo indicaré. Fue

Trece métodos para perder una libra por semana

Como feminista, esto me avergüenza, así como como una persona típicamente sabia, me pregunto, ¿qué podría verlo que no sé? ¿Ejercicio? beber mucha más agua? Sí, entiendo que lo sé. así como en mi presente caso, exactamente qué tal “¡Sé paciente!” (Como esta publicación se escribió originalmente cuando solo tenía 12 semanas después del parto). Sin embargo, supongo que siempre estamos buscando soluciones maravillosas, por lo que compramos las revistas o hacemos clic en los enlaces.

De todos modos, creía que la publicación estaba bien hecha y me gustaba el mantra “Park on Mars” para recordarnos que estacionamos nuestros vehículos muy lejos para aumentar la longitud de nuestra caminata a nuestro destino. Y no siento mal compartiendo una sugerencia que ayude a que haga mucho más ejercicio, ya que el ejercicio es excelente para su salud general, no solo sobre su apariencia. Todos deberíamos tratar de estacionar en Marte.

Ok, ahora lo más probable es que quieras ver los otros doce consejos, ¿verdad? ¡Lo entendí! Avanzar.

[Foto del estacionamiento de automóviles vacío Gran oferta no tomada en Marte, sin embargo, Niagra]