Cómo: Gastar un fin de semana sin hijos en Portland

Sé que todos no viven dentro de un vuelo de dos horas de Portland, Oregon. Y algunos de ustedes incluso viven allí mismo, por lo que un fin de semana en Portland probablemente tiene menos interés para usted. Pero si está en posesión de la misma combinación mágica que tengo: un conjunto de abuelos dispuestos, dos niños que no necesitan amamantar y un cónyuge que es bueno para hacer reservas, luego nos vamos. (Y sí, llovió).

Después de cenar con Heidi y mirar su publicación sobre Portland, tenía algunas cosas en mi lista que quería hacer. En su mayoría, sin embargo, solo quería relajarme, en una nueva ciudad.

Nos alojamos en el Hotel Lucia Downtown. Mi amigo Amanda, que vive en Portland, se había quedado durante la noche allí con su cónyuge como mini-Getaway a principios de año, así que me habían advertido sobre las pequeñas habitaciones. Afortunadamente, el cónyuge de la reserva antes mencionado ya había solicitado una habitación de esquina, por lo que nuestros cuartos eran perfectos. El Hotel Lucia es muy increíble y está ubicado en el centro.

Nuestra primera comida fue en Clyde Common, un restaurante en la parte inferior del moderno Hotel Ace. Es un lugar encantador para el almuerzo porque las ventanas sustanciales dejan que la luz pasara a la elegante mesa comunitaria en la que estás sentado, probablemente al lado de algunos tipos con barbas, porque en Portland todos los hombres usan barbas.

Luego caminamos por el distrito de Pearl, deteniéndonos en lindas tiendas como Dig and Oblations, donde le compramos a Julian una cinta adhesiva en un llavero, dos de sus objetos favoritos enrollados en uno.

Después de descansar en nuestra habitación de hotel durante una hora más o menos, nos recogimos amigos y nos dirigimos a Toro Bravo para cenar, donde me sentí totalmente increíble porque muchos lectores lo mencionaron en 101cookbooks.com. La comida era excelente, pero realmente me encantó que el bar de arriba acomodara a todos los que esperaban una mesa. De alguna manera fue mucho menos estresante que esperar una mesa en San Francisco. (Tal vez porque todos los tipos tienen barbas. Excepto mi esposo).

Ryan y yo nos detuvimos para tomar una bebida posterior a la cena en SauceBox, que es un bar hipster que sirve cócteles excepcionales y algo de comida que no probé. Ryan ordenó un refrigerio que involucraba a Tofu y no como esas cosas.

Al día siguiente, desayunamos en la madre que definitivamente recomiendo. El camarero (barbudo) estaba demasiado entusiasmado con todo, pero nos reírse bien del orgullo de Portland que rodea el café. Um, tienen mucho orgullo del café.

Después de horas de pasear por el centro, incluido un cheque al Museo de Artesanía Contemporánea donde una mujer estaba viva con un hilo que había sido desentrañado de ropa comercializada en masa, como Sweaters de Gap y American Eagle, como un gesto de resistencia, almorzamos, almorzamos en la panadería Pearl y fui a un cine. Ustedes compañeros seguramente entienden que no sentimos que necesitáramos ver todas las vistas de la ciudad. Saltar de ubicación a ubicación sin traer trampas para bocadillos o mirar el reloj fue muy liberador. La nostalgia de todas las otras vacaciones en Ryan y mi pasado compartido burbujeó a lo largo de nuestro vagabundeo sin rumbo.

Isla de la Ciudad con Andy García y Juliana Marguilies. Esa es la película que vimos. muy muy bien. Y seguro de ver con tus padres. Jugamos a Boggle y probamos un vuelo de cervezas en la sala de grifos de Bailey después de eso. Creo que Ryan me ganó principalmente, pero solo porque le he enseñado a jugar tan bien.

Esa noche cenamos en Davis Street Tavern, donde pedí vieiras. Pudín de pan de chocolate negro con cardamomo y pimienta negra para postre. Sí, fue tan bueno.

Por la mañana, el amigo de la escuela secundaria de Ryan, Brian, nos recogió de nuestro hotel con su compañero Debbie y su hijo de 7 años, Hawk. Solían vivir cerca de nosotros en East Bay. Comimos más comida deliciosa y escuchamos sobre los campamentos de fútbol de Brian para niños y el negocio de fotografía de Debbie.

Nos dejaron caer en la estación de tren ligero y nos dirigimos de regreso al aeropuerto. Eso es todo.