6 cosas que he aprendido de Heather

Mi blogger-in-crime Heather y yo hemos sido amigos durante casi 15 años. Cuando nos conocimos, los teléfonos celulares eran estrictamente para las personas de servicio y las “madres” eran personas que pertenecían a llevarnos de compras en la cama, baño y más allá. A medida que hemos cambiado, también lo ha hecho el mundo que nos rodea. Siempre puedo contar con Heather para resumir rápidamente cómo las cosas “deberían funcionar” y encontrar soluciones. Aquí hay algunas pepitas de sabiduría que le he tomado, ya sea por medio de instrucción explícita o observación casual.

Hay una manera correcta de comprar y navegar en Target y todas las demás tiendas de gran tamaño, y todo comienza con el estacionamiento de vehículos en el mismo lugar cada vez y recuperando su carrito del mismo banco de carros. El comportamiento de Willy-Nilly es un desperdicio cuando se trata de grandes tiendas de cajas, y podría terminar con desorientado, perdido o peor, navegando sin rumbo. En la foto, estoy haciendo mi primer viaje a Target como madre de dos.

Cuando viaja (a una conferencia, por ejemplo) y use ropa de una maleta durante varios días consecutivos, ate la ropa interior desgastada en un nudo para no confundirla con la ropa interior limpia restante. Adivina dónde ha viajado Heather en esta imagen y se lo ingresa para ganar un correo electrónico personal de ella diciéndole que tienes razón.

Coloque una banda de goma alrededor del borde de su cubo de compostaje de encimera (un requisito en Berkeley, no se permiten restos de comida en la basura) y sostenga una pequeña bolsa de basura compostable en su lugar. Esta idea inteligente minimizó la irritación de mi cocina en aproximadamente un 87%.

Puede comprometerse, casarse, visitar Europa, Asia, África (y Cleveland), quedar embarazada y obtener una casa en poco más de un año. Solo necesitas establecer tu mente. En esta imagen, Heather todavía Nueva Weaty está disfrutando de su nuevo hogar y creyendo erróneamente que el bebé en su estómago va a ser gordito y sonriente al parecer como el que está sosteniendo.

Los triatlones son divertidos. O al menos, existen. Comprar no es divertido y nunca debo sugerir que vayamos a comprar para divertirse. (Ver número 1.) Estamos haciendo mi primer y único triatalon en esta imagen. El año fue 2002.

Si algo se te ocurre y tu elección es interrumpir a tu cónyuge en el trabajo con tu pensamiento creativo o publicarlo en Twitter, la respuesta ideal es Twitter. Heather está tuiteando durante una evacuación relacionada con la amenaza de bomba en el aeropuerto de Oakland el año pasado.

Espero que encuentres estas lecciones de vida útiles. Estén atentos para mucha más educación mañana cuando Heather artículos lo que aprendió de mí.