¡5 cenas simples, la mayoría de ellas sabrosas!

De hecho, soy el cocinero de la casa que intenta preparar comidas sabrosas en el lapso de dos curiosos episodios de George (o – Gah! – Train de dinosaurio). Esta semana, tuve un excelente éxito en hacer una semana laboral de comidas simples y saludables. Desafortunadamente, no todos estaban deliciosos.

Lunes: Salmón, acelgas, remolacha, galletas – ¡delicioso!
El lunes por la noche, sostuve mi club de lectura. Satisfacemos cada seis meses y hemos estado en marcha desde 1999. Desafortunadamente, este club de lectura ha terminado siendo más un club de comer/cocinar con un estilo de libro a lo largo de los años (desde que revisamos Quick Food Nation, así como El dilema de Omnivore, todos hemos terminado siendo exigentes como diablos). Como solo tengo que aguantar cuando un año, no puedo quejarme mucho. Obtengo una gran cantidad de sabrosas comidas de este club de lectura.

Elegí esta receta de salmón súper simple del tipo de pescado en Whole Foods y quiero compartir:

Salmón súper simple

Ingredientes:
Hermosa pieza de salmón
Aceite de oliva
Tequila Lime Sabor Fro (proporcionado gratis de Whole Foods para comprar salmón $$)

20 minutos de refrigerador a mesa

Método:
Caliente el horno a 350.
Agregue un poco de aceite de oliva para cubrir el fondo de la fuente para hornear.
Coloque el pescado sobre el aceite.
Frotar con sabor frotar
Hornee de 10 a 15 minutos
¡Hecho!

Agregué sésamo Kale (frío), así como ensalada de remolacha asada (fría) de la situación de Whole Foods Deli como simples guarniciones de alta nutrición sin cocción.

Alerta de spoiler: revisé la cima con las galletas, sin embargo, en mi propia defensa, el resto de la comida era tan simple y pude preparar mis galletas de estrellas con varias horas de anticipación. Hice galletas de trigo entero de rasguño que utilizan la receta de galletas disminuyendo de Heidi Swanson (de Cook 1.0). Luego rodeé y los estampé en formas de estrellas con cortadores de galletas (horneado en mi horno tostador a 425 durante 12 minutos).

Martes: Pizza de Zachary, espinacas marchitas – ¡Yummy!

Zachary’s Pizza es la mejor pizza al estilo Dang Chicago este lado de Chicago. Si eso no fuera una noticia suficiente, también preparan versiones a medias de mis dos sabores preferidos para que pueda hornearlos en la casa para una cena simple de la semana.

Cada vez que conduzco por ese lugar, parece que dos pizzas saltan a mis autos y camiones para el consumo futuro.

Calenté el horno tostador a 450, metí la pizza durante 15 minutos. Hecho.

Para el guarnición, llené un pequeño tazón de preparación de vidrio con espinacas precipitadas y lo pasé bajo el dispensador de agua al instante. espere 1 minuto. ¡Hecho! A Holden le gusta su espinaca marchita con un chorro de jugo de limón.

Miércoles: pasteles de salmón, maíz en la mazorca, frijoles horneados, ¡sabrosos, sin embargo, intensivo en el tiempo!
Aunque esta receta se encuentra en el mejor libro de recetas de 30 minutos que me encanta, puedo tomar un poco más de más de 30 minutos, así como mi otra mitad estaba disponible para hacer el sucio trabajo de las manos en el salmón . Tuvimos que jugar un medio espectáculo más para los jóvenes para cocinar a superficie.

Usando el salmón sobrante como base, produjo empanadas (consigue el libro de cocina; no puedo hacerle justicia), así como la mitad cocinada en la parrilla George Foreman, así como la otra mitad en la estufa en aceite. Para su información, la versión de aceite era más acelerada. Milo (3yo) le gustó. Holden (5yo) no lo hizo.

Cocino maíz en la mazorca poniendo las mazorcas en agua fría, calentando el agua para hervir y luego apago durante 10 minutos con la tapa encendida. Es exactamente la misma receta que utilizo para huevos duros, por lo que no entiendo si es la forma correcta. Saqué un poco de ese frote de sabor a lima de tequila para probar con el maíz en la mazorca. Excelente.

Jueves: Crock Pot Sirloin consejos sobre fideos mantecosos, ¡simple por desagradable!
Me gusta utilizar la olla de barro, ya que puedo configurarlo por la mañana, y luego no recordar todo el día. Estaba anhelando la carne de res, así que busqué en la web “Sirloin Tips Brok Pot” y descubrí esta receta de Dios. Boo hoo.

Agregué guisantes congelados al final, así como esa fue la mejor parte. Bruto, grueso, pastoso. No lo intentes en casa.

Jueves Do-Over: frittata simple, ensalada de frutas, guisantes congelados, ¡mucho mejor!
Como me había dedicado a Sirloin Stew-Paste comprando componentes a principios de semana, no quería volver. Sin embargo, a mis jóvenes les gusta nuestra noche de frittata regular, así que les proporcioné la elección. ¡Da gracias a la bondad! Ambos solicitaron segundos, sin embargo, sus hábitos se dedicaron antes de que puedan surgir la segunda ayuda.

Hice una ensalada de frutas de manzanas, duraznos, fresas (la mitad de las cuales entró en sus loncheras para el día siguiente). Descubrí que Milo evitó las manzanas y Holden evitó los duraznos. Mmm.

Sí, nuestro vegetal ecológico era guisantes. A Holden le gustan los guisantes congelados congelados. Milo le gusta su cocción (al instante para el rescate para guisantes de cocina rápida). No dicen “Peasy fácil” por nada. ¡Un puñado de guisantes aún congelados es el mejor!

¿Preparaste algún tipo de comidas sabrosas súper simples recientemente?