Martes de tecnología: cree una lista de reproducción de siestas para niños pequeños en Spotify

Mi amigo y experta en crianza, Julie King, tenía un bebé novato que no dormiría una vez que llegó a la edad del niño. Una vez que descubrió que estaban sucediendo mejores cosas en la otra habitación, se resistió.

Junto con su amigo y coautora, Joanna Faber, crearon la cinta de baile y descanso de Asher para engañar al niño salvaje para tomar una siesta.

Julie me dijo:

A Joanna se le ocurrió el concepto y luego me hizo la cinta (y Asher) hace años, cuando tenía problemas para que se calmara y tomara una siesta (y tuve a su nuevo hermanito para hacer malabarismos). Como pianista clásico que solo escucha música pop cuando alguien me alimenta a la fuerza y ​​no tiene idea de lo que estoy escuchando, estaba perdido cuando pertenecía a elegir música real, por lo que ella pertenecía a mi rescate.

Tiene alrededor de 30 a 45 minutos de música, y pasa desde la música de baile muy animada, hasta la música de baile más tranquila, a relajante, terminando con cantos gregorianos.

Siempre lo haría con Asher (o de lo contrario no lo haría), y comenzaríamos con un baile salvaje, y luego nos volvemos más lento y más lento, y para cuando llegaran los cantos gregorianos, estaríamos acostados en el suelo En una manta, y él tomaba una siesta en el piso.

Inspirado en sus comentarios la última vez que publiqué este escenario, creé una lista de reproducción de baile y descanso de una madre novata en Spotify. Comienza con canciones rápidas (como The Step It, Step It Song) todo el camino a través de canciones y cantos de sueño.

Me encantaría escuchar sus comentarios si lo intentas. Lo revisé en mi hijo de siete años y a la mitad, se aburrió, así que está eso.