Diez cosas que entiendo desde que tengo un niño de diez años

Cuando terminé siendo madre, era la madre de un bebé, luego la madre de un niño pequeño, luego una madre de dos bit, una madre preescolar, Una madre de la institución de grado, así como pronto, la madre de los preadolescentes. Así es exactamente como funciona la vida. No obtuve diplomas en ningún tipo de estas graduaciones.

En los últimos diez años, me mudé de la condición de novato al estatus de estrella, así como a pesar de que a veces se siente difícil, así como la falta de “respuestas correctas” es frustrante, también es mi sueño de sueño -true para criar a estos dos niños y observar a medida que se aclara progresivamente que establecerán en adultos que no creen solo en sí mismos, no requieren calculadoras para descubrir consejos, así como se pueden perder en un gran libro. Estoy agradecido de experimentar mi sueño y haber descubierto estos diez hechos en el camino:

1. Somos solo mamíferos. Sí, las legislaciones de la naturaleza gobiernan nuestras experiencias reproductivas, sin importar exactamente cuán frecuentemente bromeamos “hay una aplicación para eso”. No hay una aplicación para las hormonas que programan con el cuerpo de una madre biológica, que le dice que comience a lactarse, que hace que los bebés lloren y duerman, así como se despierten en ciclos infinitos. La verdad de que los bebés duermen mucho mejor en o al lado de sus padres es difícil de creer, sin embargo, ese es un instinto animal. Es impactante, sin embargo, es cierto. A veces utilizo estos hechos biológicos para recordarme que mi esposo se siente atraído por mí, sin importar cuán peludos haya dejado que mis piernas se pongan. Su ADN le dice que sea.

2. Pee no es un gran problema. Antes de ser padre, antes de que alguien te entregue un bebé desnudo, ya que así es exactamente como apareció en el mundo, puedes creer que Pee es algo asqueroso y personal. Bueno, resulta que está en todas partes, todo el tiempo. Lo más probable es que hayas tenido algo en tu ojo. Cuando su hijo orina en su regazo, está agradecido de que sea orina en sus pantalones, no de leche.

3. Un frijol ecológico es solo un frijol ecológico, no una medalla de oro. Compartí esta lección después de leer un libro de crianza. Deseo que todos dejaramos de obsesionarnos con la alta calidad y la cantidad de las comidas de nuestros hijos. Hemos comenzado a tratar lo que comen nuestros jóvenes como un juego de condición. Lo siento, sin embargo, no eres una gran persona solo porque tu hijo come ensalada a los tres años. Solo podemos alcanzar una buena condición de persona al ser compasivos, generosos y respetuosos con nuestras comunidades. Hacer comida infantil casera es para ahorrar dinero y evitar el empaque, no para obtener puntos de superioridad moral.

4. El cuidado de los niños es realmente caro. Si tiene la oportunidad de tomar una decisión extremadamente temprano en la vida de su hijo, o de antemano, de mudarse a un lugar donde puede tener ayuda para el hogar, vale la pena considerarlo. Aquellos de nosotros que pagamos por el cuidado infantil a tiempo completo estamos desembolsando enormes dólares. Simplemente arrojaré algunos números como $ 12- $ 20 horas para las niñeras en su casa a $ 1200 por mes para la guardería en una ubicación más. Entonces, si su suegra hará algo gratis, o al menos ofrece respaldo cuando su niñera está enferma, es posible que desee moverse al lado de ella.

5. Los niños en edad escolar de los hijos son un pozo sin fondo de “oportunidades” voluntarias. Quiero que mis jóvenes tengan arte, así como música en la institución, así como los exploradores, así como el fútbol, ​​así como UM, espera, ¿requiere hacer qué? En mi experiencia, la institución pública cubre el mínimo y agitado que los padres están trabajando detrás de escena para que el resto suceda. Ya sea que se trate de recaudar fondos, ayudar a los kindergarten a abrir sus loncheras todos los días, o almacenar miles, sin exageración, de las galletas Scouts Scouts en su garaje, los padres tienen que hacer muchas cosas además de ir a trabajar y alimentar a los niños. Como el trabajo en los puestos de carnaval de la institución en sus propios cumpleaños. Ver significado de una gran persona en el #3. Algunos padres tienen que entrenar al equipo de fútbol de primer grado o no habrá un equipo. Lo siento.

6. La red social puede dificultar la crianza de los hijos. así como más fácil. Es más difícil cuando hace suposiciones ingenuas de que una imagen de un hogar sonriente significa que su hogar está limpio, los niños son cooperativos, así como no comen bares Z para cenar en el vehículo cada vez en mucho tiempo. Es más difícil cuando comparas tu vida con la vida de otra persona y comienzas a creer que sus objetivos y las prioridades son tuyas. (En serio, solo dado que algunos de tus amigos parecen pasar todas sus horas de vigilia en los juegos de béisbol de sus hijos, no significa que lo estés haciendo mal si nunca has creído en firmar a tu hijo para un deporte de equipo. ) La red social puede ser un ahorrador de vida cuando requiera sentirse menos sola. Cuando requiera una recomendación. Cuando realmente requiera comprender que “lo que los jóvenes franceses comen para el almuerzo de la institución avergüenzan a los jóvenes estadounidenses”, así como puede, ya que cada uno de sus amigos parece estar compartiendo este artículo dudoso. Para Realz, es realmente agradable poderPreguntar a la gente si los vehículos 2 serán tan fantásticos para su hijo de 3 años como la primera película de vehículos. (Respuesta: ¡No!)

7. Los jóvenes cambian. Tengo suficientes años para mirar hacia atrás ahora para comprender que no puede anticipar a qué puede estar disponible su hijo en el futuro. Mi hijo rechazó cualquier tipo de vestidos y faldas durante más de un año. Dijo que deseaba ser un niño, así como nadar en público usando solo fondos. Ella usó pantalones de pista, así como pantalones cortos de fútbol, ​​así como me dijo que las otras cosas no eran su estilo, así como para deshacerme de él, lo cual hice. Un año después, hizo un 180 y me preguntó con voz acusativa por qué sus únicos zapatos son zapatillas de deporte. Suspiro. Por lo tanto, un joven puede ser un método durante muchos años, así como salir de esa fase. He visto que algunos preescolares de mayor mantenimiento se convierten en niños simples y enormes.

8. Ser adulto es tan increíble como creía que sería. Veo a mis jóvenes tratando de estar al tanto de su tarea, así como me siento bastante satisfecho de haber completado todo el mío. Hace unos veinte años. Además de sí, comeré helado de chocolate en el sofá después de que se hayan acostado. Es mi sofá.

9. No puede modificar el método que alguien más siente. Es difícil ver a mis jóvenes sentirse ansiosos, celosos, impacientes o extremadamente apasionados por recolectar animales de peluche, sin embargo, esos son sus sentimientos y tengo que aceptarlos. Afirmar “no te preocupes”, o “tienes suficientes animales de peluche” es totalmente inútil en mi experiencia.

10. Lo mejor está por venir. Este verano, cuando conducía con Utah en una casa rodante con mi esposo, así como a los jóvenes, en unas vacaciones en el hogar, me sentía en lo alto de vivir mi sueño. Sin embargo, también tenía en cuenta que la recompensa había aparecido hace un par de años. Así que entiendo que hay aún más momentos mágicos en el futuro, en los que me siento tan satisfecho y orgulloso de la casa que he creado, que pienso: “Ahora. Ahora es lo que he estado esperando “.