¡Tratamientos de venas varicosas y conceptos erróneos

Compartir es cuidadoso!

Cuota

Pío

Cuota

Recomendaciones de expertos para venas varicosas incómodas durante los años de carga de su hijo

Cuando la madre de cuatro hijos de 27 años entró por primera vez en mi oficina, estaba fuera de sí. Su médico principal le había dicho que abordar sus venas varicosas muy incómodas podría indicar no tener muchos más hijos.

Cuando mi individuo se fue, se sintió aliviada, si no extasiada. Sus venas varicosas podrían tratarse casi de inmediato, a través del tratamiento con pacientes externos y sin cirugía. Podía recuperarse rápidamente y luego volver a cultivar a su familia.

Pero era un camino y un resultado que no estaba disponible para las mujeres en otra época. Peor aún, la falta de comprensión de los avances médicos por parte de algunos GINS OB, los médicos de familia e incluso las personas mismas (generalmente basadas en las experiencias y recuerdos de los parientes mayores) indica que algunas mujeres que buscan tratamiento con venas varicosas podrían estar viviendo en 1959.

Primero, una pequeña lección de historia.

En la década de 1950, el tratamiento de la vena varicosa se limitó a la ligadura y la eliminación incómodos e invasivos. Era una cirugía mayor, por lo que generalmente se retrasaba el mayor tiempo posible, y con frecuencia se les dijo a las mujeres que esperaban hasta después de que terminaran de tener hijos. Si las mujeres querían seguir teniendo hijos, generalmente indicaba que tenían que luchar a través del dolor, lo que dificulta las tareas más simples (por ejemplo, recogiendo a un bebé) terriblemente difíciles.

Las cosas se han vuelto considerablemente más brillantes en los últimos años. Pero la noticia no ha viajado rápido, o lo suficientemente rápido.

La ligadura y la eliminación ahora son raras, y una gran cantidad de técnicas quirúrgicas menos invasivas han estado disponibles a lo largo de las décadas. Los ultrasonidos pueden identificar válvulas de mal funcionamiento dentro de las venas, a menudo deteniendo problemas que están a años de suceder.

Bebé de vestir relacionado: las mejores ideas para conseguir ropa de bebé

Pero el desarrollo más emocionante es Varithena, el que hizo que mi individuo de 27 años saliera de mi oficina sonriendo. Ella es afortunada porque, aunque su compañía no tenía todas las respuestas, sabía lo suficiente para hacer las preguntas ideales de un especialista en venas.

Recientemente aprobado por la FDA, Varithena es una inyectable que he usado en unas 60 personas considerando eso en marzo pasado. El tratamiento toma aproximadamente una hora (generalmente lo describimos como un IV fantasía) y se puede hacer tan pronto como seis semanas después del embarazo. Luego, después de solo dos semanas de usar manguera de compresión, un período relativamente corto para las mujeres que probablemente las han usado durante todo el embarazo, las venas deben desaparecer. Para mi paciente de 27 años, sus piernas ahora parecen que lo hicieron cuando tenía 22 años.

Las venas varicosas, por supuesto, ocurren cuando las venas se agrandan, se dilatan y se llenan con sangre. La sangre pasa de las principales venas profundas a las venas superficiales, que se hacen cada vez más grandes. Uno de los tratamientos anteriores fue la ablación térmica utilizando energía láser o radiofrecuencia, en la que se coloca un catéter en la parte larga de la vena. Eso cerró el segmento recto de la vena pero no esas ramas curvas y de cuerda. Sin embargo, Varithena llega a cualquier parte, ayudando a las venas superficiales, así como a sus afluentes o ramas.

Además de ayudar con la conciencia general, parte de mi objetivo al escribir esta publicación era hacerle saber a las mujeres que deben actuar rápidamente para recibir tratamiento. El programa de Medicaid de Oklahoma, Soonercare, suministra cobertura para mujeres hasta tres meses después del embarazo, dentro de la ventana de tratamiento recomendada. Como se señaló anteriormente, las mujeres pueden recibir Varithena de manera segura seis semanas después de dar a luz.

Relacionado 5 formas en que los batidos ayudan a las mamás ocupadas durante las vacaciones

Algunos médicos dirán a las personas (erróneamente) que el cuidado de las venas varicosas es cosmético y no está cubierto por el seguro. Pero la enfermedad venosa crónica es en realidad mucho más común que la enfermedad cardiovascular y puede causar una ulceración crónica. Las personas que luchan con esa enfrenta una calidad de vida similar a alguien que ha tenido insuficiencia cardíaca congestiva. En otras palabras, no solo estamos hablando de cuerdas azules en las piernas.

Además de ayudar a las mujeres que todavía están en sus años infantiles, Varithena puede ayudar a aquellos que anteriormente posponen el tratamiento. Recientemente, una persona de 60 años en mi oficina se sorprendió cuando aprendió lo que podíamos hacer por ella.

“No puedo creer esto”, dijo. “Esto está a solo años de distancia de donde estaba todo”.

Enlace a esta publicación: varicose tratamientos de venas y conceptos erróneos

0/5

(0 revisiones)

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota