Comiendo mi propia comida para perros en Berkeley

Esta mañana me encontré caminando por la calle, llevando a mi bebé, cuando se despertó. Ella, teniendo cinco semanas, iba a necesitar comer lo antes posible, y todavía estaba a dos cuadras de casa. Observé que la forma en que estaba colocada en la envoltura falsa que llevaba puesto su rostro ideal contra mi pecho. Así que hice lo que haría alguna increíble mami que viviera en Berkeley: la cuidé mientras caminaba. Cuando me acerqué a mi puerta y entré en la casa con un crucial en una mano y una taza de café en la otra, bolsa de pañales sobre mi transporte y la boca del bebé en mi pecho, pensé: “Maldita sea, estoy bien”.

Por supuesto, las últimas cinco semanas han tenido algunos altibajos locos. Las bajas son principalmente durante las horas de gritos. Los UPS generalmente son durante las horas de sueño. Pero también hay otros UPS de los que presumir. He logrado bastantes salidas y actividades de mamá novato.

Revisemos mi lista:

Actividad #455: ​​Envuelva a su bebé y manténgase caliente: vea la imagen.
Actividad #38: Aprenda el masaje para bebés: tomé una clase de cortesía en Elephant Pharm esta semana. El siguiente es el 28 de agosto.
Actividad #494: Construya una mejor caja Kleenex: envié una caja de Kleenex individualizada con una foto de mi bebé a las tres abuelas.
Actividad #17: Calma a ese bebé: validando que un bebé se duerme más tiempo.
Actividad #92: Vaya al teatro donde se permite el llanto: ¡la primera película de Scarlett fue Hairspray!
Actividad #122: Di “Sí, gracias”. – Estoy satisfecho conmigo mismo porque cuando mi amiga embarazada de siete meses, Lisa, le preguntó cómo podía ayudar, le dije que viniera y sostenía a Scarlett durante 20 minutos mientras voy a conducir a Julian a la escuela. Estoy contento de mí mismo por decir “sí” a la ayuda.
Actividad #100: Obtenga una pedicura: Heather y Milo también vinieron, y nos sentamos en sillas de spa de día mientras los bebés se sentaban en sus asientos.
Actividad #205: Conoce a un mono en el zoológico, OK, esto fue realmente para el beneficio de Julian, pero el resultado de ser #2 es que puedes ir al zoológico cuando solo tienes unas pocas semanas.
Actividad #361: Haga unos pantalones para niños fáciles: hice un par de pequeños pantalones pequeños para mi pequeña niña de una linda camiseta rosa. Tomó unos veinte minutos. Increíblemente divertido decirle a la gente que los hice yo mismo (cuando comentan).

Entonces, ¿puedo seguir esto el próximo mes?