52 Cosas increíblemente divertidas para hacer con niños pequeños [actividades fáciles y divertidas]

No hay duda de que los años de niños pequeños son difíciles, pero ¿adivina qué? ¡En realidad son algunos de mis años favoritos! Tu pequeño está desarrollando una personalidad y realmente puede comenzar a jugar. ¡Aproveche esto y haga todos los recuerdos que pueda! A continuación se presentan algunas ideas para actividades divertidas y básicas para hacer con niños pequeños tanto en interiores como fuera.

52 cosas increíblemente divertidas para hacer con niños pequeños [actividades fáciles y divertidas]

Actividades interiores para niños pequeños

Aquí hay algunas actividades interiores excelentes para esos días en que solo estás saliendo en casa con tu pequeño. Estos también son útiles cuando necesita hacer una llamada telefónica o completar una compra en línea sin que alguien cuelgue de su cuerpo.

Aquí hay algunas actividades interiores excelentes para niños pequeños:

¡Trae un clásico de la infancia! Layout almohadas y mantas en el piso y luego jugar el piso es lava.

Deje que su niño pase por los armarios y elija algunas ollas y sartenes para hacer instrumentos, luego forme su propia banda.

Avesarse en un lugar inesperado, como como dentro del armario o debajo de una mesa. Lanza una sábana y tienes un fuerte improvisado. {consejos para un mejor fuerte general aquí!}

Diviértete con Play-Doh. ¿Preocuparse por el desastre? Mantenga la jugada en una bolsa sellada mientras su hijo lo maneja.

Haz una fiesta de té real. Nos encanta este juego de género neutral para el juego simulado y el uso real y puedes tomar el agua de limón

Ponte tu ciencia y juega con imanes. Puedes pegarlos en el refrigerador o las sábanas de las galletas.

Haga que su pequeño ayuda con las tareas de la casa (¡pero hazlo divertido!).

Elabore algo de una de sus cajas de cartón sobrantes como un fuerte o un automóvil.

Pega una pista de tren en la alfombra. ¡Chú chú!

¡Lea juntos y asegúrese de meterse realmente en el personaje!

Crea un contenedor sensorial.

Ponte tonto con títeres de dedo.

Juega la raya de la lomo en el interior.

Practicar organización y clasificación. Nos gusta hacer Cheerios o pequeños dulces en una lata de muffin.

Vierta agua entre recipientes en el mostrador de la cocina o en el fregadero.

Prueba todos los sombreros de la casa.

Elimina todo de las estanterías. Luego, ponlos a todos de vuelta.

¡Pegatinas y pegatinas inesperadas! En el papel, en tu camisa, en tu mejilla. ¡Hurra!

Crea un pozo de pelota a partir de tu antiguo Pack N Play.

Rompa revistas o periódicos viejos y haga algo de arte.

Juega Hide-N-Seek.

Pintura de los dedos sin desorden.

¡Que tengas una fiesta de baile!

Construya una carrera de obstáculos con almohadas y cojines.

Resuelva rompecabezas como este rompecabezas de Melissa y Doug Wooden.

¡Ejercicio o tiempo de yoga! A todos mis hijos les encantaba hacer ejercicio conmigo. Intentarían todos mis movimientos de yoga y, a menudo, tratarían de hacer sus propias “versiones” de hacer ejercicio. Esté preparado, se distraen, así que tenga un cubo de automóviles o juguetes para que jueguen para que pueda mantener su entrenamiento en marcha.

Incluso para muchas más actividades interiores, consulte las mejores cosas de diversión y educación para hacer con niños pequeños y juguetes favoritos para niños de 2 años.

Cosas al aire libre para hacer con niños pequeños

Crea una obra maestra de tiza.

Juega escondite con pequeños juguetes o frutas de un árbol. ¡Dele a su hijo un cubo para recoger los artículos que ha “oculto” en el parque o en su estilo de huevo de Pascua!

Ve en un safari en tu patio trasero. Tome una foto de pequeños insectos o obtenga algunos binoculares y explore el excelente aire libre.

Juega para atrapar. Este acto básico nunca envejece. “¡Vamos al parque y tiremos palos a los arbustos!”

Pasear en bicicleta. Ponga a los pequeños en un remolque de bicicleta.

Recoge rocas en un recipiente. Rocas de pila. Alinee rocas. Me sorprende que no vendan rocas en Toys R Us. Apuesto a que alguien lo ha intentado.

Juega en una capa freática. Mi hija podría jugar sin cesar con agua y le encanta verter agua dentro y fuera de vasos. ¡Aquí están nuestras mesas de agua favoritas!

Comience un jardín de mariposas.

Jugar a buscar cohetes pisotones u otros juguetes de “desplazamiento y persecución”.

¡Corre por los rociadores o un divertido rociador de unicornio!

Salidas para mamá con niños pequeños

Home Depot u otras ferreteras enormes. Echa un vistazo a los interruptores de luz, los timbres, los conos de naranja. Básicamente, todo lo que le gusta ver a su hijo en el mundo que lo rodea se vende allí. ¡Mira de cualquier manera esos duendes!

Dirígete a la biblioteca pública. Teniendo en cuenta que los juguetes y libros de otras personas son mucho más divertidos que los tuyos, este es un lugar para disfrutar de ellos durante una o dos horas. ¡No hay presión para obtener nada!

Dirígete a tu zoológico local. ¡Es hora de pensar en una membresía, mamá!

Dirígete al patio de recreo.

Ikea. Si tienes la suerte de vivir cerca de uno, aquí hay una lista de por qué es increíble para los padres.

¡Chase el camión de basura! Algunos días son mucho más fáciles de salir de la casa cuando conoces las rutas de basura.

Dirígete al Museo de los Niños.

Ponga una tienda de campaña en REI o Bass Pro Shops.

SIP FETEND CAFECE en un café amigable para los niños. (Se llama leche al vapor, y lo harán no demasiado candente si lo preguntas).

Visite la casa de un amigo, donde los juguetes son frescos y novedosos.

Ve a cualquier parte con trenes. Un tren es como la magia para un niño pequeño.

PUsh un cochecito de muñecas o arrastre un vagón alrededor del bloque. Aún mejor, encuentre un amigo con un bebé en un cochecito y deje que su niño empuje su cochecito en la caminata más lenta del mundo.

¡Ten una experiencia cultural a través de la comida! Echa un vistazo a un restaurante etíope o sushi donde comer con las manos es mundano.

Encuentre un espacio de juego en interiores con escalada, rebote y juguetes que no necesita mantener en casa. Me encanta ir a las clases de Gymboree con mi pequeño.

Ve en un viaje en autobús.

Tomar una clase juntos.

Visite un jardín botánico con hojas al tacto y insectos para perseguir.

Visite una juguetería local, ¡pero mantenga su presupuesto oculto!

Bonificación: ¡ideas para entretener a los niños pequeños mientras están fuera de casa!

Es excelente salir de la casa con su niño pequeño, pero a menudo necesitan un poco de entretenimiento extra. Aquí hay algunas cosas excelentes para mantener en su bolso para entretener a su niño mientras espera en líneas o hacer un recado que no les gusta.

Burbujas: siempre mantengo burbujas en mi bolso. Es un instante 15 minutos de distracción

Retire los autos: estos son excelentes y mantendrán a su hijo entretenido, pero asegúrese de que esos automóviles no lleguen demasiado lejos.

Personajes de juguete de una película favorita: personajes como Mickey o Daniel Tiger son otra forma excelente de pasar algo de tiempo cuando necesitas entretener a tu hijo durante 10-15 minutos.

Por qué amo la etapa de niños pequeños

Los niños pequeños poseen la notable capacidad de demostrar simulacentemente conocimiento de cómo funciona el mundo y la falta de despistado sobre su papel en él. (Lo siento cariño, mamá no te ayudará a sacar la estufa para que puedas viajar en tu automóvil de plástico a través de esa parte de la cocina). Esto indica que ya no están satisfechos con un gimnasio de actividad en el piso, ellos, ellos, ellos están listos para algunas actividades mucho más emocionantes.

Tenga preguntas o necesite muchas más ideas: ¡deje un comentario a continuación! Además, consulte nuestro grupo de mamá novato donde las mamás hacen preguntas y comparten consejos.

Pin para más tarde: cosas que hacer con niños pequeños [52 actividades excepcionales]

Preguntas frecuentes

¿Qué puedes hacer con los niños pequeños?

Construya un fortplay-dohplay con imanes en una bandeja de galletas, porción de una caja vieja para jugar, aumenta una pintura sensorial de binfinger y yo yoga

¿Debería un niño de dos años conocer los colores?

Su hijo comenzará a reconocer los colores de alrededor de 18 meses, pero es posible que no comience a reconocer sus nombres hasta los 3 años. Dos es una buena edad para comenzar a jugar juegos que involucran colores.

¿Dónde puedo llevar a mi hijo de dos años por diversión?

Los niños de 2 años son pequeños aventureros excelentes y pueden identificarse junto con usted en cualquier lugar. El parque, el zoológico, el centro comercial o simplemente fuera para conducir.