Las mejores opciones de almohada de enfermería para madre y bebé

Un producto esencial para cualquier padre nuevo es una almohada de enfermería. Esta almohada especialmente desarrollada proporciona un apoyo firme para el bebé mientras se alimenta, ya sea cuando se alimenta o se alimenta con biberón. Puede parecer que cualquier almohada doméstica servirá, pero las almohadas de lactancia se desarrollan con materiales de alta calidad para ofrecer el apoyo de las necesidades de los bebés. Cada almohada también se desarrolla teniendo en cuenta la utilidad, ya que la forma, el grosor y el estilo general mantienen al bebé en el entorno y altura de alimentación adecuados, además de proporcionar soporte adicional para la alimentación de los padres o atender al bebé. Echemos un vistazo a las mejores opciones de almohadas de lactancia en el mercado.

Cosas para entender sobre una almohada de lactancia

Función

La función principal de una almohada de lactancia es ayudar tanto al bebé como a la madre con la lactancia materna. Una almohada de lactancia se encuentra al bebé a la altura y el posicionamiento apropiados para permitir un pestillo y alimentación adecuados. La almohada también ayuda a la madre a sostener al bebé a la altura apropiada, manteniendo al bebé en el mejor ángulo y reduce el dolor de espalda y cuello mientras se alimenta. Utilizar una almohada de enfermería es algo a considerar porque la enfermería ocurre varias veces durante el día y la noche. Esta herramienta puede hacer que sea más simple y más rápido alimentarse correctamente, en lugar de utilizar mantas y almohadas de la casa.

También se puede utilizar una almohada de lactancia cuando se alimenta con biberón al bebé, ya que se desarrolla para cunar al bebé y ofrece apoyo requerido. Puede ser más simple sostener al bebé mientras utiliza una almohada y es una excelente opción para las madres que se recuperan del tratamiento quirúrgico de cesárea para disminuir el cansancio y la ayuda en la recuperación.

Formas de almohadas de lactancia

Las almohadas de lactancia están disponibles en varias formas, todas las cuales tienen exactamente la misma función básica. Las diferentes formas ofrecen soporte algo diferente y pueden tener otras funciones fuera de la alimentación.

En forma de C: la forma más común

Se sienta alrededor de su sección media con un bebé tumbado en la parte superior

Se puede utilizar como un accesorio para ayudar al bebé a sentarse cuando el bebé es mayor

No ofrece apoyo

Envoltura: envuelva su sección media de adelante hacia atrás

Ofrece mucho más respaldo

Permanece en su lugar

Puede ser un desafío para que algunas personas se pongan y despeguen al sostener al bebé

En forma de coma: un extremo es más grande, el otro extremo se estrecha

Ideal para las madres recuperándose de la cesárea

Puede poner al bebé en una inclinación que ayuda con reflujo

En forma de L: envuelve alrededor de la sección media un poco más libremente

Puede ser mucho más versátil

Ofrece una superficie más grande para que el bebé se acueste

Las 8 mejores opciones de almohada de enfermería

En forma de C

1: Almohada de soporte de lactancia materna de Asani-Almohada de enfermería General Favorite + Finest Found para viajar

Este fue uno de los favoritos de eliminación entre nuestro equipo de Madres Rookie, especialmente para viajar. Esta elección liviana es la almohada de soporte de lactancia materna de asani, que es ideal para viajar debido a su tamaño más pequeño. Esta almohada es hipoalergénica y está hecha de relleno de poliéster, lo que la hace transpirable y suave. La cubierta se puede lavar el dispositivo, por lo que se puede utilizar durante los primeros años del bebé. ¡Verifique los costos actuales aquí!

2: almohada de enfermería de Boppy

Esta es la almohada clásica de lactancia que proporciona apoyo para bebés y posicionamiento adecuado al tiempo que proporciona alivio de la espalda y brazos de la madre durante cada alimentación. La almohada de enfermería Boppy está disponible en una variedad de impresiones y hay numerosas cubiertas intercambiables disponibles. Esta almohada también funciona más allá de amamantar para obtener ayuda para el bebé, durante el tiempo del estómago y para ayudar a sentarse. ¡Inspeccione los costos actuales aquí!

Almohada de enfermería envolvente

3: mi almohada de postura de enfermería de mi amigo Brest

La mejor almohada de enfermería envolvente es la almohada de postura de enfermería original de My Brest Friend. Esta almohada presenta un relleno firme que se envuelve en todo el cuerpo de la madre, proporcionando soporte de espalda además de una plataforma sólida para el bebé. La almohada está disponible en una variedad de patrones y colores, tiene una cintura ajustable y tiene un bolsillo de tela para almacenar una botella de agua o cualquier producto de enfermería que desee a mano. ¡Verifique los costos actuales aquí!

Almohadas de lactancia en forma de coma

4: Almohada ajustable de lactancia materna de Borje

La almohada ajustable de la lactancia materna de Borje proporciona una almohada de lactancia en forma de coma y una almohada de cabeza ajustable para el bebé que le permite colocar al bebé en el ángulo apropiado de 45 grados durante la alimentación. Esta almohada flexible lo ayuda a establecer correctamente al bebé, ya sea amamantando o alimentarse con botellas y se puede utilizar a medida que el niño crece para obtener un apoyo adicional. ¡Verifique los costos actuales aquí!

5: Almohada de lactancia materna de Ergobaby

Esta fue probablemente la almohada más debatida entre nuestras madres novatos. A algunos les gustó absolutamente y era su favorito, y otros no lo encontraron cómodo en absoluto. Lo que identificamos es que las madres que se deleitaban en una almohada de lactancia más grande le gustaba la almohada de lactancia materna. Esta almohada se desarrolla para ser utilizada en una variedad de posiciones desde su regazo hasta envoltura desde el frente debajo de su brazo hastaApoye al bebé según sea necesario. Esta almohada ayuda con la lactancia, la comodidad, el dolor de espalda y el apoyo del brazo para brindarle un poco de ayuda en todas las mejores áreas. ¡Verifique los costos actuales aquí!

6: LittleBeam portátil de lactancia materna almohada de apoyo de enfermería

Otra opción de almohada de lactancia distinta es de LittleBeam y proporciona una excelente almohada de espuma de memoria de tamaño de viaje para un soporte adicional. Esta almohada es extremadamente multifunción debido a su tamaño, lo que lo hace excelente para apoyar al bebé en la mejor posición, ayudar a la madre con soporte de espalda o brazo, e incluso se puede utilizar durante el tiempo del estómago. ¡Verifique los costos actuales aquí!

Mejor almohada de lactancia-en forma de L

7: Leachco Natural Aumento Almohada de lactancia ajustable

Como una opción de Grow With Baby, esta almohada de enfermería de Leachco brinda un mayor apoyo para la enfermería y una cuña ajustable o extraíble para apoyar al bebé de la enfermería a la sentada. La almohada en forma de cuña también le permite colocar su brazo para posicionar al bebé en la mejor área o para sesiones de alimentación o abrazadera largas. ¡Verifique los costos actuales aquí!

8: Boppy almohada de lactancia matrimonial

Para obtener un mayor apoyo para el bebé, pruebe la almohada de lactancia matones de dos lados Boppy. Desarrollado de la misma manera al BOPPY en forma de C, esta almohada es más grande y tiene soporte delantero completo con una cintura para ayudar a mantenerla en su lugar. Hay dos lados en la almohada, uno es plano y firme para sostener al bebé y el otro es suave y blando para estar en forma en su regazo o mantener el bebé de su lado. ¡Verifique los costos actuales aquí!

¿Tiene preocupaciones con almohadas de lactancia? Deje una preocupación en los comentarios o solicite inquietudes en nuestro grupo de Facebook de Rookie Mothers. Es un gran método para conectarse con otras madres, compartir sugerencias y obtener consejos.

También puede disfrutar:

¡El mejor cochecito de trote en el mercado mejor ahora!

El mejor saco de sueño para el bebé y cómo es diferente a los pañales

3 Sugerencias de lactancia que escuché sobre un nuevo, y 3 cosas que deseo que escuché.