¡4 formas de alentar a sus hijos a hacer ejercicio

Compartir es cuidado!

Cuota

Pío

Cuota

¿Alguna vez has tratado de alentar a tus hijos a hacer ejercicio? ¡Hacer que mis sobrinas hicieran un entrenamiento conmigo fue mucho más agotador que el ejercicio real! Se quejarían y caerían al suelo como un globo desinflado. Por lo general, a los niños generalmente no les gusta el ejercicio “forzado”, o cualquier otra actividad que sientan en la que se ven obligados. Esto puede deberse al hecho de que existe una gran brecha entre cómo los adultos y los niños ven el mundo y las tareas requeridas en la vida. Esto puede parecer obvio, pero en realidad tendemos a ignorar ese hecho fundamental cuando medimos a los niños con solicitudes y demandas sobre actividad física. Prácticamente dejé de actuar a mis sobrinas hasta que aprendí estas técnicas para conquistar su resistencia y hacerlas emocionarme por hacer ejercicio

Tratar a los niños como son

Debes recordar que los niños son personas pequeñas que no tienen la misma resistencia e intereses que los adultos. No hacen ejercicio para la salud. En cambio, el ejercicio debe ser similar a alguna forma de juego. En lugar de engañar a mis sobrinas en el ejercicio, descubrí algunas formas de hacer que el ejercicio sea divertido y motivador para ellas.

Por ejemplo, cada vez que pasaba tiempo con ellos les mostraba una nueva pose de yoga increíble. Estos movimientos y poses siempre tienden a parecer extravagantes, divertidos y accesibles. Y hacer que los niños se interesen en patrones de movimiento nuevos e interesantes es una forma excelente de mejorar su conciencia cinética. Al usar la imaginación o los desafíos “se atreven”, mejoraron poco a poco. Incluso tratarían de impresionarme con movimientos que ensayaban de vez en cuando. ¡Haz que los niños los sumérjalos en formas creativas de movimiento!

Vivencia relacionada con bipolar: cómo lidiar con los síntomas

Se creativo

Es hora de romper el traje de Don Draper y obtener la escritura de copias. No puede simplemente pedirle a su hijo que haga una “flexión” o una “sentadilla frontal” mientras usa nombres de ejercicios aburridos y eliminados. Sea creativo y invente nombres divertidos para ejercicios y poses que quiera que realicen con usted.

Por ejemplo, podría describir la pose “Paschimottanasana” (Forward Bend) como “Pose de sándwich”, lo que suena mucho más divertido y divertido para los niños. Después de la fase inicial de la risa, puede ver una reacción excelente y la voluntad de seguir su ejemplo, ¡ha aumentado su factor divertido!

Llévelo al siguiente nivel con clases de acondicionamiento físico juvenil

Si ha reconocido que su hijo está mejorando su estado físico y disfrutando de la idea de la actividad física, podría ser una buena idea inscribirlos en una clase de acondicionamiento físico estructurado. Estas clases tienden a combinar la diversión y la condición física para los niños, al tiempo que les ofrecen amplias oportunidades para jugar e interactuar con otros de la misma edad. Esto también puede fomentarles el ejercicio TP con mucha más frecuencia, como lo muestra la investigación actual. La combinación de aptitud física y amistad ha demostrado ser una herramienta excelente para aumentar la confianza para los niños.

Sin embargo, tenga en cuenta que las clases de acondicionamiento físico juvenil deben ser adecuados para tener en cuenta los tamaños y la psique de los niños. También querrá conversar con el instructor de clase para asegurarse de que esté capacitado y calificado para liderar la clase.

Ayúdelos a prepararse

Si sus hijos ya están mostrando interés en hacer alguna forma de ejercicio, aliéntelos aún más comprándoles ejercicio y equipo deportivo. Comprarles su propia alfombra de yoga puede alentar a sus hijos a hacer ejercicios de estiramiento con usted. O si usted y sus hijos les gusta correr, compre nuevas zapatillas de deporte en sus colores favoritos. Si te gusta el boxeo, compra sus propios guantes. Dar a sus hijos una sensación de identidad e independencia mientras apoya su actividad física con el equipo adecuado puede aumentar su autoestima. Si es lo suficientemente ingenioso, ¡también puede colarse en algunas piezas de entrenamiento para usted también! (*guiño*)

Relacionado será un defensor de su salud en 2020 al ver estos indicadores esenciales de un sistema inmunitario desequilibrado

Anime a sus hijos a estar activos creando el juego a través del ejercicio. Puede ser un trabajo duro para usted, pero si sus hijos se divierten, pondrán todo su esfuerzo en ello. A su vez, habrá jugado un papel importante en la educación de personas saludables, activas y complacidas.

Enlace a esta publicación: 4 formas de alentar a sus hijos a hacer ejercicio 0/5

(0 revisiones)

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota