¡Romper la rutina de mitad de año

Compartir es cariñoso!

Cuota

Pío

Cuota

En esta época de la institución, puede ser difícil mantener la motivación: para padres, maestros y aprendices por igual. Ha pasado un tiempo desde las vacaciones de invierno, así como para algunas escuelas, las vacaciones de primavera sigue siendo un método, luego el largo tramo hasta fin de año. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a mantener los espíritus altos y salir de cualquier tipo de caída académica que esté sucediendo ahora.

Para ayudarte como padre:

Revise su propio estado de ánimo. ¿Estás cansado de la rutina? Si es así, se mostrará a sus hijos. Trate de preservar una actitud positiva, incluso si las cosas en la institución de su hijo te están afectando.

Interactúe con su hijo. Pregúnteles diferentes preocupaciones que solo: “¿Cómo estuvo tu día?” Cree en detalles como: “¿Qué es lo que descubriste hoy que no entendiste antes?” o “¿Qué es lo más divertido que ocurrió hoy?”

Interactúe con el trabajo de su hijo. Míralo como si estuviera descubriendo el material por primera vez, o trate de descubrir algo que usted mismo no sabía.

Para ayudar a sus hijos:

Pruebe un sistema de beneficios. Los grandes hábitos pueden estar marcando, por lo que puede ser un buen momento para agregar algunos incentivos para mantenerse organizados y mantenerse al tanto del trabajo.

Apunta cosas que descubres interesantes. Pueden poner los ojos en blanco, por internado que reconocerán que está tomando una tasa de interés en el tema, así como también puede estimular su tasa de interés.

Ayúdelos a hacer conexiones con las cosas que les gustan. Este es un gran concepto en cualquier tipo de momento, sin embargo, realmente puede ayudar a romper la rutina esta vez alrededor del año.

Relacionado 4 beneficios de la luz natural en el hogar

Puede parecer extraño creer, sin embargo, hay cosas que puede hacer para ayudar a los instructores de su hijo también, lo que puede proporcionar una explosión de energía muy necesaria esta vez del año:

Pregúnteles preocupaciones sobre el aula. Mostrar tasa de interés es un excelente motivador para cualquier persona.

Voluntario, incluso si es muy pequeño. Los instructores tienen una gran cantidad de deberes que no son de clase que pueden parecer abrumadoras a veces, así como incluso si no hay nada que pueda hacer, aún se sentirán mucho mejor si se les ha preguntado. A veces hay cosas que no necesitan existencia física en el aula, como buscar información o coordinar tareas extracurriculares, que alguien más puede manejar.

Enlace a esta publicación: rompiendo la rutina de medio año

0/5

(0 revisiones)

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota