Cómo: la ducha infantil de segunda mano

Christine Koh es la creadora y editora de Boston Mamas, así como un excelente amigo. Le pedí que compartiera sus experiencias coordinadas (umm, me refiero a “ser el invitado de honor”) una ducha infantil de segunda mano. Voila:

Después de vadear con lo que parecía ser las aguas de la infertilidad secundaria durante varios años, mi segundo embarazo fue más bien la sorpresa. Además del programa que descubrí que esperaba no mucho después de la última vez que llegó a un acuerdo con ser un hogar de tres personas, así como contribuir con la mayoría de mis cosas para bebés.

Cuando mi novia Heidi se ofreció a tirarme una ducha, le pregunté si estaría dispuesta a coordinar una ducha infantil de segunda mano, ya que ya tenía buenas amigas que me pidieron que tomara un equipo infantil de sus manos, así como, dado que parecía lo perfecto. concepto para esta mamá ecológica.

Así es exactamente cómo Heidi y yo hice que suceda:

1. Obtén Jiggy con Excel. Como había pasado tanto tiempo desde que estaba en la zona infantil (mi hijo mayor Laurel tenía casi 6 años cuando descubrí que esperaba con violeta), miré a uno de esos equipos infantiles gigantes (absurdos) “debe tener” /Listados de registro de elementos, así como sacrificaron los elementos esenciales. Produje una hoja de cálculo que enumera los fundamentos y noté lo que ya tenía.

2. Proporcione necesidades y listados de invitados (incluidas las direcciones de correo electrónico) a la anfitriona. Envié a Heidi mis listados, así como ella creó un Evite, así como compartí mis necesidades, así como los invitados les pedí a los invitados que lo etiqueten para obtener una mano específica. Si la gente no me dio la mano o quería traerlos, ella les dio la bienvenida a venir así como pasar el rato, o traer tarjetas de regalo o pañales.

3. ¡Mezcle y sea feliz! Creo que las duchas tienen que ver con las personas: los refrescos pueden ser tan simples o elegantes como la gente lo desea. Heidi terminó atendiendo el brunch tan bien como era súper elegante y sabroso (se puede ver fotos adicionales de la ducha aquí). También era suficiente para inspeccionar por adelantado si estaba experimentando algún tipo de aversiones de alimentos. Ella es reflexiva así.

4. Abra los regalos y se asuste apropiadamente. Estoy bromeando sobre esto, sin embargo, no. Hicimos la apertura de regalos tradicional, así como había muchas cosas que se enduraban sobre las adorables cosas infantiles.

5. Obtenga ayuda a llevar las cosas a casa. Esto es algo que terminó funcionando bien para mí en la marcha, sin embargo, sugiero planificar con anticipación. Obtuve una gran cantidad de productos grandes y voluminosos que no estarían en forma en nuestros autos y camiones, así como Heidi vive a una media hora de mí (por lo que varios viajes atrás y adelante llevarían un poco de tiempo) . Terminamos haciendo que varios buenos amigos ofrecieran toneladas de sus autos y camiones, así como disminuyendo en mi casa, que funcionó rápidamente ya que muchos de los invitados en línea muy cerca de mí. Si sus invitados están más extendidos y la ducha no está en su hogar, sería un gran concepto inspeccionar con los buenos amigos cercanos para ayudar a que regresen los regalos a su hogar.

¡Y eso es! La planificación más difícil incluye ir con su listado, así como hacer que la anfitriona se mantenga al tanto de los correos electrónicos para evitar duplicado. Además, descubrí que lo mejor de una ducha de segunda mano es que no solo ayuda a los buenos amigos que desean limpiar sus sótanos de equipo infantil, sino que también puede dar lugar a la transmisión de algunos productos que serían un gasto prohibitivo para el regalo Para estrenar.

Estaba realmente abrumado por la generosidad “” Entre los productos de segunda mano que recibí se encontraban un sistema de asiento/camioneta/camionero, colchón de cunas, cochecito, silla alta, así como cajas gigantes llenas de ropa infantil y juguetes (literalmente,, literalmente,, literalmente, 4 de ellos). También había ropa nueva para bebés, así como juguetes, así como certificados de regalo de spa médico. Estaba tan conmovido, así como, sobre todo, era absolutamente encantador celebrar la llegada de Violet con una reunión tan increíble de amigos de mamá.

+ + +

Además de cualquier otra cosa mencionada anteriormente, Christine es también la diseñadora detrás de Swank Peacock, así como compone un blog personal en Pop Discutse. Ella tuitea sobre todo en @Bostonmamas. ¡Di gracias a ti enorme, Christine!

Cuando Whitney y yo “coordiné” una ducha de segunda mano, fue un poco diferente ya que ninguno de mis amigos parecía querer proporcionar regalos utilizados. Vea nuestra encantadora historia de la ducha para bebés Eco-Geeky, así como fotos.