Mujer de poder: ¡eres una sobreviviente!

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota

No importa cuán numerosas veces se haya caído al tratar de crear un cambio en su vida, ¡siempre que vuelvas a ser un sobreviviente! Así que sacude esos sentimientos de sentirse como un fracaso. ¡No eres un fracaso, solo estás desarrollando una nueva técnica para tener éxito! Numerosas veces tenemos que no tomar las mejores decisiones para aprender a tomar nuevas decisiones que nos ayuden a prosperar y crecer, ¡porque ciertamente sabemos que no debemos volver la misma ruta! Una vez que reconozca que el antiguo patrón repetido no funciona, debe crear uno nuevo. Ahora, sé que puede parecer más simple dicho que hacerlo, pero si decides que quieres hacer algo diferente … entonces hazlo, ¡eso es realmente todo lo que se necesita! Creo firmemente que todo lo que hemos pasado en el pasado solo nos ayuda a construir nuestro personaje, así que sonríe al saber que no pasa nada. ¡Todo es parte del plan divino para tu vida!

Como las mujeres, parece que tenemos automáticamente la mentalidad de sobrevivientes incorporada en nosotros, pero por alguna razón u otra en el futuro, podemos haber perdido una parte de nosotros, y en lugar de vivir como un sobreviviente, comenzamos a vivir con la víctima mentalidad, y numerosas veces con razones justificadas. Es posible que hayamos estado en una relación negativa en la que nos hicieron sentir como la víctima, o tal vez tomamos decisiones que la sociedad pensó que no deberíamos tener, y disminuyó nuestra percepción de nosotros mismos. Entonces, de repente, nos perdimos en medio de aceptar la opinión de los demás.

Relacionado Salvar a los cristianos perseguidos recuerda la matanza de los cristianos paquistaníes hace 10 años

Bueno, este es nuestro momento! Es hora de que nos pongamos de pie y declaremos que este es un nuevo día para un nuevo EE. UU., ¡Y ya no escucharemos lo que otros dicen que podemos hacer o ser! Si Dios dijo que podemos hacerlo … ¡entonces podemos hacerlo! Es posible que no sepamos exactamente cómo hacerlo, pero con Dios dirigiendo nuestros caminos, no nos llevará a un camino de destrucción. Cuando Dios nos da la motivación para lograr nuestros sueños y objetivos, tenemos que tener cuidado al compartir eso con los demás, porque por tristes como es, pueden no apoyar y creer en nuestros sueños de la manera que hacemos, y si aceptamos ¡Eso en nuestro espíritu, entonces hemos vuelto a ser una víctima!

Solo cree en ti mismo, pero mucho más que eso cree en el poder de Dios y los planes que tiene para tu vida. Deja ir a las personas y cosas que no son saludables para ti. En algunos casos, tenemos que hacer una evaluación de la vida y verificar para ver cuáles son los motivos de las personas, porque realmente solo pueden servir dos propósitos en nuestras vidas, ya sea para construirnos o derribarnos. Si vemos que nos están derribando continuamente, ¡es hora de rezar y pedirle a Dios que nos guíe en una dirección que sea saludable para nuestro Espíritu!

Cuando eres sobreviviente, esa pelea siempre está en ti, puede estar mintiendo latente, pero una vez que lo real, vuelve a ser mejor que vean, ¡porque volverás mejor que nunca! Vuelve con mucha más pelea, mucho más impulso y mucho más propósito. Siempre debemos salir de las cosas más fuertes y mejores que cuando entramos, porque si no lo hacemos, todo fue en vano. Entonces, si se encuentra en una situación en la que está en el proceso de pasar el pasado y presionarse hacia el futuro, sepa que algún día podrá mirar hacia atrás y ver la fuerza que obtuvo de cada prueba, cada tribulación, Cada decepción, cada lucha y cada lágrima. Un día podrás mirar hacia atrás y agradecer a Dios que te permitiera madurar espiritualmente y convertirte exactamente en lo que planeaba que fueras.

Relacionado ¿Cuáles son sus valores y creencias?

Sigue presionando a la hermana y sepa que tienes un propósito y potencial, así que no importa cuán numerosas montañas tengas que escalar, eventualmente llegarás a la cima. Tu cambio comienza mejor ahora … ¡Hoy! Ya no tienes que mirar hacia atrás y desear que tengas, ya no tienes que soñar que podrías tener, ya no tienes que mirar a nadie más y desear que fuera tú. ¡Puedes hacer lo que quieras, tus sueños se pueden lograr! Así que sigue soñando y sigue creyendo. Eres un sobreviviente, ¡así que mantén a Dios en el plan y veas que tengan éxito más allá de cualquier cosa que puedas imaginar!

Shauntel Peak-Jimenez es un entrenador de vida certificado para mujeres y entrenador de entrenador de vida certificado. Ella es unaLSO, el fundador del Instituto de Personaje y Autoestima, una empresa de coaching de vida, capacitación de certificación de entrenadores de vida y capacitación en desarrollo profesional. Si está listo para transformarse, consulte el sitio http://www.thecaseinstitute.com.

Fuente del artículo: http://ezineartles.com/?expert=shauntel_peak-jimenez

Discuta esto en nuestro foro

Enlace a esta publicación: mujer de poder, ¡eres una sobreviviente!

0/5

(0 revisiones)

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota