Celebrando mi día de interior/apagado {Dificultad de las Madres Rookie#40}

El desafío: ¡Celebre el infante está afuera más tiempo que dentro!

El viernes anterior a mi 37ª semana de embarazo, Eric se fue al trabajo, y dijo en mi estómago: “Hijo, ¿te importaría salir en algún momento de este fin de semana?” Lo he aquí, a las 4:00 am de esa noche, desperté tanto como mi ruptura de agua. No podía creerlo, ¡ni siquiera estábamos completamente empacados para el hospital! 15 horas después, llegó mi bebé temprano. Por lo tanto, en lugar de completar la dificultad de la mamá Novia #40, lanza una celebración de adentro hacia afuera en la semana 40, la celebramos en la semana 37. Estaba más que feliz de proporcionar temprano, ya que tenía un combate no tan divertido con diabetes gestacional. (GD), que hizo que el final de mi embarazo fuera increíblemente estresante. Tener GD me impidió hacer aún más actividades/comer más alimentos que las mujeres “normales” que esperaban a las mujeres, por lo que en este día de júbilo, celebré que Weston estaba en el exterior más tiempo de lo que estaba, así como la verdad de que no estoy ‘ Tengo diabetes gestacional cualquier tipo de más (el mío realmente desapareció en el momento en que fue entregado).

¡Agradecido todo el tiempo!

Comencé mi día acostado en la cama. Cuando tuve GD, tuve que levantarme todos los días a las 7:00 am para probar mi azúcar en la sangre. Me acosté en silencio en la cama, con mi bit que durmió profundamente a mi lado, y creí exactamente lo agradecido que estaba de poder acostarme allí y no tener que pincharme el dedo. Por supuesto, comencé el desayuno con dos tazas de café fuerte; No tomé café durante mi embarazo, ya que una vez que probé algunos, Weston se volvió loco dentro de mí. También me traté con algunos deliciosos huevos líquidos, así como me deleité exactamente de lo hermosas que son las yemas amarillas cuando no se cocinan por completo.

Soy el tipo de dama a la que le gusta reorganizar los muebles, obviamente esto era algo que no podía hacer mientras estaba embarazada, ya que tenía miedo de caer o romper un hueso. En nuestro día de eventos de 37 semanas, tuvimos que trasladar muchos de nuestros viejos muebles al garaje para vender, así como cuando Eric se ofreció a hacerlo, dije: “¡No, quiero!” Levanté esas sillas en lo alto de mi cabeza, paveé afuera, y las dejé caer en el garaje. ¡Me hizo sentir tan fuerte y capaz de hacer ese tipo de actividades nuevamente!

Pero, la parte del día que más disfruté fue nuestro viaje a Target. Mientras estuve allí, elegí contenedores de fruta precortada. Mientras esperaba tener un miedo malvado con las frutas o verduras precortadas. Constantemente tenía miedo de Listeria, así que me negué a comer cualquier tipo de vegetal que no me cortara. La fruta estaba totalmente fuera de la mesa debido a la diabetes. ¿Entiendes cómo es pasar un verano sin sandía? Exactamente. Devoré mi fruta precortada, piña, moras y sandía, con absoluto agradecimiento.

Mirando hacia atrás, es una tontería exactamente lo ansioso que estaba cuando estaba embarazada, pero el profesional en cualquier cosa fue cuando era un principiante. Disfruté mi día de celebrar la 37ª semana de vida de Weston; Era especial no solo celebrar su nacimiento, sino también estar agradecido de haber descubierto tanto como haberlo hecho con la experiencia de una mujer más fuerte.

[Crédito de la foto: Olivia Howell, todos los derechos reservados]

Encuentre más actividades infantiles con los 52 desafíos regulares de mamá novato.

Si ya está participando, utilice el hashtag #rookiemoms en Instagram o Twitter para que podamos aplaudirnos mutuamente.