Actualice su propia cuna: una dificultad para los padres con requisito de una buena habitación
Lo más probable es que hicieras cosas buenas en el espacio de tu bebé para prepararlo para él. ¿Exactamente qué hay de tu propio dormitorio? Haga un poco de modificación que lo haga deleitar en su espacio para dormir. Reubicar un mueble, colgar algo en la pared o deshacerse de una pila de desorden. (No declaré la limpieza “” ¡Solo escúchalo en otro lugar!)
¿Podría poner a su bebé en un asiento hinchable para asegurarse de que pueda verlo reorganizar sus estanterías?
Cada imagen de la vivienda para adultos que pensaba para esta publicación presentaba un jarrón de flores en la mesita de noche. Si requiere una excursión, ¿qué tal para el mercado del agricultor para elegir un ramo? Refrescar su habitación es nuestra 29a dificultad para las madres novatos.
Heather y ambos pinté nuestras habitaciones en honor a esta actividad. Es una de las modificaciones de estilo de gasto más significativas y de menor gasto que puede hacer. Agregue algunas almohadas. ¡Guau!
Esta es mi habitación actualmente.
Inspiración de la persona real: Nuestro amigo Wendy realizó un maravilloso cambio de imagen de una vieja mesa de mecanografía con pintura en aerosol. inspeccionarlo:
Entonces, ¿qué requerimiento de muebles para adultos como en su casa?