Voluntario con su bebé

hace unas semanas, le di a Megan la emoción (o el miedo) de ser reconocido en la vida real desde su trabajo en su sitio web, saltando monos. La identificé en el parque, y su combinación especial de niños (niños gemelos y una niña mayor) me hizo pensar que, sin duda, era la persona en la que pensaba que se parecía, aunque solo la había visto en algunas fotos en Flickr. Así que, por supuesto, me sentí como un acosador cuando me acerqué a ella, pero cuando me presenté, no parecía asustada por mi estatura de cinco pies de cinco pies de pulgada de cinco pies, o mi tercer trimestre del tercer trimestre. En la próxima semana, intercambiamos algunos correos electrónicos, y Megan, que es una mamá veterana (¡no un novato!) A los niños pequeños, Huck y Preescolar Annabella, compartieron una excelente actividad conmigo.

Todos los viernes por la mañana llevo a mis hijos (2, 2 y 4) a la cocina local de sopa donde recogemos varias cajas de comida y los entregamos a las personas que se han mudado recientemente del refugio para personas sin hogar y todavía están tratando de volver en sus pies.

Estoy bastante seguro de que mis hijos de dos años no entienden por qué algunas personas tienen comida y algunas personas no. Incluso mis cuatro años de edad solo comienzan a entender lo que estamos haciendo. (La semana pasada pensé que realmente lo estaba recibiendo, hasta que ella dijo: “Si no tienen suficiente comida, ¿por qué no van a la tienda de comestibles mucho más a menudo?”) Aún así, espero que yo sea Al menos plantar una semilla sobre la idea de devolver a su comunidad. Además, se ha convertido en rutinas de amor y rutina, sin importar lo que sean.

Si no puede encontrar una oportunidad de voluntariado que sea amigable para los niños y no tiene cuidado infantil de buena reputación, consulte a sus amigas para que lo ayuden. Si tiene un grupo de juegos y se siente cómodo, dejando a sus hijos durante una o dos horas, compense y cada semana haga que una mamá vaya a un trabajo voluntario, mientras que el resto de las mamíes disfrutan de los niños.

Visite VolunteMatch.org o escriba “voluntario” y su ciudad en un motor de búsqueda para encontrar oportunidades en su área.