Trata con tus suegros

Sí, estoy hablando de los otros abuelos de tu bebé.

Parece que solo hay dos formas de hacerlo: el camino alto y el camino bajo.

High Road: Conviértete en BFF con tu suegra y nunca pones a tu cónyuge en el medio. Aprenda a calmar incluso las situaciones más irritantes con su buen humor y su autoestima en tacto.

Echa un vistazo al nuevo libro Las reglas de la nuera: 101 formas seguras de manejar (y hacer amigos con) tu suegra! para ideas sobre ese camino. Heather leyó todo el libro de una vez y está esperando ansiosamente la próxima comprobación de Carol para matarla con amabilidad.

Bajo camino: perra a tus novias y recurra a los internets para obtener apoyo anónimo. Podría estar invitando a las críticas aquí, pero puedo sugerir que una forma de tratar con alguien que te molesta es quejarse de ellas a otros que no los conocen.

De cualquier manera, desahogarle a su pareja es una muy mala idea cuando son sus padres sobre los que se queja. Eso es, como diría Dionne Warwick, para qué son los amigos. Y hoy, para eso es Internet.

Un amigo me pidió que comenzara este hilo porque a los 8.5 meses de embarazo, es consciente de que todo lo que la es molesto ahora realmente podría enviarla al límite cuando sus hormonas posparto. -Dleado de antemano que iba a comprarle al nuevo bebé un buen cochecito, y luego su suegra fue y compró ese cochecito, molesto mi amigo y claramente robando el trueno de su madre. ¿Quién hace eso?

Use el enlace de comentarios aquí como su oportunidad de quejarse a alguien que no enviará esta URL a su suegra. Si eres demasiado tímido, echa un vistazo a M.I.L.D.E.W. (Las suegras hacen todo mal, ¡ja!) O la maternidad sin censura por la sensación de que su hierba puede ser más verde.

La cuestión es que ella está aquí para quedarse, así que acostumbrarse a ella. Quiero recordarles que ella crió al menos un hijo e hizo un muy buen trabajo. Debes estar de acuerdo desde que te casaste con él. Pero no estoy tomando su lado; Estoy tomando el tuyo.

Ser mezquino. Ser irracional. Simplemente no seas querido Abby. Deje que todos los que quieran quejarse se revolcan en su autocompasión.