gracias a Enfamil® Enfalyte® por patrocinar nuestra publicación hoy. Recibí productos y compensación de Mead Johnson Nutrition para crear esta publicación escrita por mí. Todas las experiencias y opiniones expresadas en esta publicación son mías y no las de Mead Johnson Nutrition. Puede comunicarse con Mead Johnson Nutrition con preguntas relacionadas con el producto o comentarios.
Sentirse caliente, caliente, caliente
Viviendo en Long Island en verano, nos encantó salir, disfrutar de la playa, el paseo marítimo, los parques infantiles y todos los pueblos pequeños que salpican la costa norte, donde vivimos. Ahora que mis hijos son uno y tres años, nos encantó salir y explorar juntos, incluso si el destino estaba en nuestro propio patio trasero.
Tan divertido como es correr afuera con el rociador sin parar, noté que ambos hijos obtendrían súper retroceso, descarados y muy cansados. Mi abuela llamaría a esto “movimiento implacable”, pero después de mencionar algunos de sus síntomas posteriores a la salida a mis grupos de mamás en línea, algunas madres proclamaron: “¡Están deshidratadas!” Uh oh, mamá falla. ¿Cómo podría no haber notado esto?
¿Mi hijo está deshidratado?
Por suerte para mí, cuando busqué en busca de respuestas para rehidratar a mis hijos desgastados, la marca familiar de confianza, Enfamil® Enfalyte®, apareció en mi pantalla. Después de leer: “¿Está mi hijo deshidratado?” Aprendí la diferencia entre la deshidratación leve, moderada y severa. Además, Enfalyte tiene una práctica página informativa sobre cómo mantener la hidratación en bebés y niños, lo cual es súper valioso para mamás desinformadas como yo (obviamente, cuando tiene ninguna duda, ¡llame a su pediatra si está preocupado en absoluto!)
Después de que mis hijos corrieron como maníacos en un día caluroso, pude ver que necesitaban hidratar y sacar una botella fría de Enfalyte del refrigerador.
¿Qué podemos hacer para restaurar la hidratación en los niños debido a la enfermedad o al calor?
¡Enfalyte es la respuesta! Cuando se trata de hidratación, en última instancia, quiero asegurarme de que mi hijo tenga suficientes electrolitos, y Enfalyte lo facilita. Esta bebida clara, sin colores artificiales, sabores o edulcorantes, está hecha para reemplazar los electrolitos que mi hijo puede perder, ya sea porque está corriendo afuera, tiene un virus estomacal o lo está trabajando enérgicamente en el campo de fútbol.
Brilla un enfalyte sobre el problema
No dudé en un segundo cuando se trataba de dar esto a mis hijos, ya que Enfamil es la marca de fórmula infantil más recomendada de los pediatras; Y Enfalyte ha sido un elemento básico de confianza en los hospitales durante más de veinticinco años. Podemos mantenerlo en casa en cualquiera de los dos sabores, salpicaduras de cereza y fruta mixta.
Mis niños pequeños probaron el sabor a la fruta mixta y pensaron que era un placer. Ayudé a mi hijo de un año a tomar pequeños sorbos, mientras que mi hijo de tres años tenía una pequeña cantidad en una taza solo. Disfrutaron del sabor, y aprecié que no tenía edulcorantes artificiales, ya que normalmente no dejamos que los niños los tengan. Me siento a gusto sabiendo que tengo algunas botellas de Enfalyte en la casa para estar preparados para el próximo virus del estómago inesperado o la pelea de intoxicación alimentaria. Cuando el agua simplemente no lo cortará, algunos sorbos aquí y allá de Enfalyte realmente hacen una diferencia sustancial al mantener una pequeña hidratada.
Dos niños compartiendo gérmenes
Algo que nadie me dijo antes de que tuviera un segundo bebé es que cada vez que un niño se enferma, el otro también se enfermará. Cuando mi hijo mayor cayó con fiebre justo antes de su cumpleaños, suspiré, sabiendo lo que iba a venir después: ¡su hermano pequeño también se enfermaría! Estaba tan contento de que ya tenía algo de Enfalyte en mi arsenal. Tan pronto como mi hijo mayor comenzó a mostrar indicaciones de estar enfermo, y rechazar la comida y la bebida, le di un poco de Enfalyte para tomar una rehidratación, y se sintió mejor. Dado que mi cónyuge tiende a recoger lo que los niños tienen, me complace mantener a Enfalyte en mi botiquín para cuando uno de los adultos también se enferma (otra cosa que nadie te dice “…)
Cómodo como un error
Como cualquier persona con dos niños pequeños puede dar fe, mantener a los niños en la cama para “descansar” cuando están enfermos es casi imposible. Aunque mi hijo se sintió mejor después de Enflayte (y algunos trolls), me di cuenta de que su cuerpo estaba atropellado y necesitaba descansar. Puse a ambos niños en la cama y, con algunos sorbos de Enfalyte para rehidratarse y una siesta (después de mucho mendigar y suplicar por mi parte), ambos parecían mucho mejor. ¡Refrescado, descansado y listo para luchar! Me refiero a los productos multipropósito para mi casa (pequeña), y me encanta que Enfalyte funcione para ayudar a restaurar la hidratación para los calurosos días de verano y los insectos estomacales.
Cuando pasamos de la diversión de verano de regreso a la escuela y la piscina de regreso a los germos, nos aseguramos de reabastecer los medicamentos y las soluciones de electrolitos orales con los suministros escolares. Mantendré a Enfalyte en la casa durante todo el año para toda la familia.
[Fotos de Olivia Howell]
Gracias nuevamente a la solución de electrolitos orales ENFAMIL® ENFALYTE® por patrocinar nuestra publicación hoy. Todas las historias y opiniones son nuestras.