Cuando tu niño no caca, ¡o cuando es una caca de Hurty!

Si alimentar a su hijo con ciruelas guisadas y otros alimentos de alta fibra no es suficiente, podría ser el momento de ponerse serio con el estreñimiento para niños pequeños. Uno de mis hijos fue constantemente estreñido después de que comenzó a comer sólidos. No fue detenido durante días y días, aunque eso sucede, ¡OUCH! – Sin embargo, tuvo muchos casos de caca de hurty donde los tensos constantes causaron pequeñas lágrimas y sangre en sus heces.

Estoy compartiendo esto en una situación, nuestra experiencia puede ayudarlo.

Qué hacer cuando da miedo a hacer caca

Después de muchas llamadas ansiosas a nuestro pediatra, recomendó que comencemos a complementar con una pequeña cucharada de Miralax todos los días (¡pregúntele a su médico sobre las dosis!) Para que las cosas sigan avanzando. Ella nos dio una analogía útil del “tren de caca”, donde incluso los caca de caca regulares podrían estar descargando solo algunos de los automóviles y nunca llegar al Caboose.

Nuestro médico nos dijo que Miralax no es dañino o adictivo, así como mucho mejor que enseñarle a una persona pequeña a temer ir a caca. Lo tenemos una cantidad muy pequeña dos veces al día. Es un polvo soluble que se puede agregar a la leche (agite bien) o líquidos calientes (como un té de hierbas débil).

Para las personas pequeñas, la dosis ya es bastante pequeña, por lo que una jarra enorme como tuvimos que duramos mucho tiempo. Durante el año de tratamiento, probablemente solo pasamos por 2 o 3 contenedores este derecho visualizado. A medida que la caca se volvió más suave y la caca menos aterradora, la eliminamos usando dosis más pequeñas y más pequeñas de Miralax.

No dudaría en usarlo una vez más cada vez que el estreñimiento se levante su horrible cabeza.

Avísame si alguna vez quieres escuchar muchas más de mis historias de caca de Hurty; ¡Me encantaría escuchar el tuyo!

[No patrocinado, solo mi opinión honesta]