Planifique una estadía

Después de mucha investigación sobre México y Hawai, Ryan y yo comenzamos a revisar las casas de alquiler en San Diego, no querer ser contenidos en un resort donde nuestra búsqueda de un restaurante informal sería una terrible experiencia. En San Diego, obtendríamos el clima, la playa y podríamos tener avena a mano para preparar un desayuno rápido en nuestro alquiler. Luego, después de pensar en empacar todo para volar, cambiamos nuestros criterios de búsqueda a Santa Cruz, CA. Básicamente, nuestras grandes vacaciones de verano tendrán lugar a unos 90 minutos de nuestra casa. Estoy absolutamente emocionado, casi como si estuviéramos obteniendo nuevos sellos en nuestros pasaportes.

Sin embargo, para llevarlo al siguiente nivel de comodidad y barato, podríamos haber cancelado todas las obligaciones laborales durante una semana y quedarnos en casa. Llamada una estadía de los medios de observación de tendencias, esto nos permitiría gastar todo el dinero ahorrado en viajes en comidas y actividades en las que nunca participamos. Solo piense en aplicar un presupuesto de $ 200/día a una semana en casa. ¡Trae tus comidas! Lleva una niñera contigo a la playa, así que si quieres quedarte dormido al sol, ¡está bien! ¡Alquile una loca carpa en el patio trasero y duerma por ahí! ¡Organice una fiesta de margarita para 20 amigos!

Más allá del problema del presupuesto, hay tiempo en casa para apreciar. No es el momento de limpiar el garaje, sino más bien el momento de usar esos juguetes que normalmente no tiene ganas de configurar. Los túneles, los suministros de arte, las sustanciales cajas de cartón que he estado ahorrando para hacer fortalezas.

¡Y las salidas! El zoológico, el mercado de agricultores, el público se acumulan con cosas increíbles. Tener el D-A-D en casa durante el día hace que algunos de estos sea posible para mí. Puede llevar al bebé a Gymboree o al crecer del estudio o a Sfmoma o todas las demás cosas que los padres que se quedan en casa pueden hacer. Y puedo hacer proyectos de costura, hacer pastel de calabaza y construir edificios de LEGO muy altos con mi niño de casi 4 años sin que la hermana bebé tire de nuestras piernas todo el tiempo.

Y uno mucho más pensamiento travieso para las madres trabajadoras: planifique una estadía para usted y su pareja y mantenga su situación de guardería. ¿Cuánto divertido sería eso? Películas diurnas, paseos en bicicleta, siestas de la tarde, a la hora del almuerzo en un restaurante.

Para aquellos que viven en las siguientes ciudades, tenga en cuenta que tenemos guías de estadía para cada una de ellas.
San Francisco
Washington DC.
San Diego
Portland
Seattle
Nueva York
Chicago

Si está listo para escribir una de estas guías para Santa Cruz antes del 15 de agosto, seré su mejor amigo para siempre. (¡Lo siento, Heather!)