Makin ’It: Manja infantil monogramada

Vi esta adorable manta infantil personalizada hecha por dos Tinas* en Candy Candy hace años, así como pensé:” ¡Puedo hacer eso! ”

Bueno, tenía la mitad de la razón. Aunque cuenta como una simple costura, me llevó un equipo hacerlo. Primero intenté hacer uno para mi sobrina, y necesitaba las costuras locas de mi Mil, así como la habilidad de acolchado para que surgiera a tiempo.

Planear la manta fue divertido. Me gustó elegir material suave y colores. Sin embargo, entre mi preocupación moderada por el dispositivo de costura, así como mi estilo de medición perezoso, necesitaba respaldo. Mi MIL me ayudó a obtener los materiales, cortó las piezas (¡gracias!), Además de comenzar con algunas puntadas de método. Lamentablemente, ella me dejó con una serie de piezas de mi trabajo fijadas en cualquier otro, sin embargo, aún sin atar.

El pateador es que usted requiere comprender el nombre del bebé (o inicial) en la compra para comenzar la costura. Vea mis pensamientos finales a continuación.

Cinco años después, cuando nació Sawyer, tenía los materiales en el preparado para una nueva manta. Entonces, solo esperé a que mi MIL volviera a la ciudad, así como a Voila, ¡media hora después, ¡una hermosa manta artesanal!

El resultado es que si eres un wiz con la máquina de costura, debes hacer esta clase elegante tú mismo. Además de si no, tal vez su madre pueda ayudarlo cuando esté en embarazo, así que está buscando trabajo en la casa. Después de que ella llenó su congelador y limpió la bañera por segunda vez.

Materiales necesitados:

1 Césped de material estampado de franela adorable (se puede hacer en la manta de envoltorio si proporciona Up!)

1 césped de material suave y difuso

1 pie de Corderoy de ojal suave en color complementario (para el círculo)

1 pie de mezclilla o fieltro negro suave (para la inicial)

Puntitch-Witchery u otro adhesivo de hierro

Suficiente hilo de alta calidad para coserlo

Paciencia, tenacidad, una máquina de costura que trabaja

Los materiales solos eran de aproximadamente $ 50, tanto como comprar uno bueno. Sin embargo, obtuve suficiente para dos mantas.

Pasos:

1. Imprima una letra de plantilla de diseño. Utilice Word para hacer una carta en minúsculas muy grande en un estilo de fuente serif hasta que esté feliz. Imprima y corta la plantilla. Corta exactamente la carta sobre el material negro.

2. Corte las piezas. Trazé un plato para obtener mi círculo y de un gran tamaño. Corté mi carta según la plantilla de diseño más una segunda letra de sombra en un color diferente (opcional). Corté cuadrados tan grandes como podría obtenerlos uniformemente. Oye, te dije que medir no era mi fuerza.

3. Conecte la letra y el círculo. Utilice el adhesivo de hierro para unir las letras al círculo. Ejecutarlo con el dispositivo de costura para que sea seguro.

4. Coser el círculo a la franela. Conecte el círculo alrededor de los bordes al material de franela. Prácticamente has terminado.

5. Coser el frente hacia la parte posterior de la manta. Establezca los dos cuadrados de material para que los del lado derecho se enfrenten entre sí. Ponlo para que no se mueva. Coser alrededor del perímetro 3 1/2 lados. Splica toda la manta, así como forzarla con el agujero para que puedas ver la manta del lado derecho. Lleva los bordes irregulares, así como unir el resto.

6. (Opcional) Coloca aún más. Si entiendes lo que eso significa, hazlo. Si no, no es grande.

Pensamientos finales:
Aunque realmente me gusta mi producto completo, descubrí que esperar a los bebés que nacen en la compra para hacer lo frustrante preliminar. Porque la carta es el primer paso. De acuerdo con Whitney y mi teoría de que los regalos monogramados son problemáticos, sugiero que proporcione esta manta “estado de amor especial” (lo que significa que nunca necesita ser compartido) o elegir el último preliminar en lugar de la primera (advertencia: Asegúrese de ¡Entiendes el apellido del bebé! Esto no siempre es obvio).

Dalia se relaja en Central Park en mi manta. Éxito.

* Por lo que puedo decir, los dos Tinas ya no están haciendo estas mantas tampoco. ¿Esperas que se sientan frustrados esperando a los bebés para nacer antes de que puedan comenzar?