Cómo no perderse en la maternidad

Estaba en mi oficina de terapia sentada frente a una dama que se estaba ahogando; del programa que en realidad no se ahoga sin embargo emocionalmente ahogándose. Se había perdido en la maternidad, así como legítimamente, dos bebés consecutivos, mi esposo trabajando a tiempo completo con la ayuda de la familia. (Descargo de responsabilidad: esta historia se cuenta con el consentimiento del cliente para motivar a otros).

Anteriormente había aconsejado a esta señora solteros, así como sus primeros días de profesión como artista. Fue un honor verla con esta nueva fase de vida del matrimonio, así como la maternidad. Sin embargo, en este momento entendí que había olvidado una gran parte de quién es ella. Ella era madre, sin embargo, también era artista; Un artista que no tenía tiempo para crear. Cuando procesamos esto, declaró con un suspiro desgarrador: “Mi artista ha muerto”. Ambos lloramos. Lo que ocurrió a continuación fue un maravilloso momento de “AHA” en terapia tanto para mi cliente como para mí.

Cómo no perderse en la maternidad

La guié con una meditación llamada*La mesa producida como un método para escuchar de todas las partes de nosotros mismos desde la juventud hasta el momento presente.

A través de esta meditación, descubrió que su artista no había muerto tan bien como claramente aún era una parte popular de ella. Esta parte de ella había sido silenciada y deseaba ser escuchada nuevamente. Ya sea maternidad, escuela, trabajo o llegar a fin de mes, la vida tiene un método para robar partes de nosotros mismos que pueden parecer menos significativas. Eres mucho más que tu trabajo, mucho más que tu especialidad en la escuela, así como, de hecho, eres mucho más que la maternidad.

Quiero hablar directamente con el corazón de la madre aquí.
Amigo, cuando terminaste siendo mamá, no dejaste de ser tú; El que creció con ganas de ayudar a las personas, hacer fotos bastante o subir una escalera de negocios. ¡Proporcionó a luz a un pequeño humano que llevó lo que sea que lo atraviese, así como Whoa, que es un trabajo grande y sagrado! En esta temporada sagrada posparto, es esencial lanzar y priorizar su curación, salud mental y su bebé. Sin embargo, he descubierto que cuando se trata de la maternidad numerosas mujeres otoñales en el creyente de que si no están proporcionando el 100% de sí mismos a sus hijos todo el tiempo, entonces no están siendo una gran madre.

Seré el primero en decirte que no siempre me proporcioné el 100% de mí mismo a mis hijos.
No puedo; Es imposible estar presente el 100% del tiempo. Me resiente de mis hijos cuando no me lleno al pagar intereses a las otras partes de mí que me hacen yo. Por ejemplo, la verdad de que me estoy tomando el tiempo para componer esto llena el yo de mi escritor y me permite ser mucho más alegre que se desborda a mis hijos. Puede estar pensando: “¿Cómo hago tiempo para mí cuando tengo pequeños humanos ese requisito de mí?”

Aquí hay algunos pensamientos y sugerencias sobre cómo pagar exactamente intereses a todas las partes de usted, así como exactamente cómo hacer tiempo para usted en medio de la maternidad. En esa nota, ser una madre que está 100% dedicada a sus hijos es ser todo lo que se produjo. Eso implica brindar su consentimiento para ser usted.

1. Acepte todas las partes de usted:

La aceptación es siempre el primer paso para cambiar. Acepte la verdad de que le gusta compartir su voz, que desea volver a la escuela, que requiera mucho más tiempo para pintar o escribir ”… Cuando reconoce que ha estado silenciando una parte de sí mismo, puede trabajar para volver a integrarse con todo su ser.

2. Deja de intentar que tus hijos te satisfagan:

Esa es una gran presión para poner a su hijo. Los niños pueden sentir cuando queremos que totalicen sus objetivos y sus sueños. Cuando vienen a este mundo desde el primer día, nos están diciendo “Yo no soy tú, soy yo”. Sin embargo, aumentar los niños puede ser increíblemente satisfactorio cuando nuestros jóvenes arruinan o dejan de trabajar para satisfacer nuestras expectativas, no debería afectar nuestra propia valía. Como padres, somos líderes de nuestros hijos, así como un lugar libre de riesgos; Nunca debemos mirarlos para proporcionarnos nuestro valor.

3. Haz tiempo para ti mismo:

Esto es mucho más simple de componer que realmente. Descubrir suficiente cuidado infantil y realmente dejar a su bebé es difícil. No me gusta salir por la puerta cuando mi hijo pequeño está llorando: “¡No mamá no me dejes!”. Esto saca cada corazón y toma lo que sea que salga de la casa, sin embargo, cuando lo hago, normalmente se calma y lo pase muy bien con la niñera y puedo recargar si está en una cita con mi esposo O salir conmigo mismo para estar solo.

Estoy sintiendo tu suspiro colectivo. Mis sugerencias sobre cómo descubrir este tipo de asistencia son hacer su investigación, descubrir una niñera confiable en la que confíe, solicitar recomendaciones de amigos, solicitar asistencia al hogar si los tiene cerca, ¡así como, por último, hacer que el cuidado infantil sea parte de su presupuesto! Me tomó 4 años reservar realmente dinero para ChildCson. ¡El día que acepté que pagar la asistencia valió la pena fue tan liberador! Si no te sientes cómodo dejando a tu bebé con alguien más (este soy yo), ¡lleva a tu bebé contigo! Ruby Jean, mi hijo de 8 meses, ha estado en numerosos Night Out, Night Out Night, así como funciones de trabajo. Soy tan terco para decir no a las cosas que quiero, así como requisitos, así como pensé que podría hacer todo lo anterior con un bebé dormido en el asiento de su vehículo.

4. Indique no a la culpa de la madre:

La voz de “mamá perfecta” puede aparecer en su subconsciente convirtiéndolo en creer que si pasa tiempo en sí mismo, de alguna manera le está quitando algo a su hijo, sin embargo, como todo lo desfavorable cree que esto no nos sirve bien. Reconocer esta voz, etiquetarla sin juzgar, así como seleccionar para concentrarse en las cosas positivas que está haciendo por usted mismo, las asistencias lo convierten en la mejor madre para su hijo. Una cantidad saludable de problemas es buena; La lástima y la culpa no lo son.

5. Pregúntele a papá:

Me gusta especialmente esto ya que hay numerosos requisitos dobles en la crianza de los hijos. Vemos a una madre que usa a un bebé en la tienda de comestibles empujando un carrito mientras va a un niño pequeño y creemos que “Whoa tiene las manos llenas”. Vemos a un padre exactamente en la misma situación y pensamos: “Oh, wow, qué gran papá”. Las mujeres están haciendo tanto como un hombre, si no más; En el mundo de hoy, un número considerable de mujeres no solo aumentan sus bebés, sino que también traen a casa el tocino y lo cocinan.

Afecto este punto no lástima de un tipo o mejorando a las mujeres, sin embargo, posiblemente irradiar un poco de luz sobre esta igualdad, así como también la luz un poco terminado debajo de los vagabundos de algunos machos para hacer muchas más cenas y hacer un par de toneladas de lavandería sin ser preguntado. (Descargo de responsabilidad: puedo decir esto, ya que tengo un esposo que hace muchas de nuestras compras de comestibles y hace que la cena sea prácticamente todas las noches. Entiendo que soy increíblemente bendecido tan bien como no doy esto por sentado.) Sam como Bueno, me di cuenta de que solo porque soy una dama y una madre no implica que soy naturalmente dotado en la cocina. ¡Mi esposo es un método mucho más talentoso para juntar comidas PTL (alabado al Señor)!

Es hora de eliminar los estereotipos de género en la casa, así como las tareas divididas de acuerdo con los regalos de todos. Por favor, no me malinterpreten, no soy un enemigo masculino, ¡estoy tratando de criar dos grandes!

Colgué esta foto de mí cuando era niño en el área de nuestra cocina, así que la veo a diario, así como tener en cuenta a la mujer de la mujer en mí.

Espero que esto haya sido útil para verificar, así como que tal vez las ayuden lo motiven a priorizarse para que pueda llenarse para sus hijos. ¡Déjame entender si tienes algún tipo de preocupación en los comentarios!

Sobre el Autor:

Este breve artículo fue publicado originalmente en Chrissypowers.com