¡5 actividades de verano que debe evitar durante el embarazo

Compartir es cuidado!

Cuota

Pío

Cuota

Muchas mujeres descubren que estar embarazada no las está ralentizando. Todavía pueden disfrutar de la mayoría de las actividades que aman, sin ponerse en riesgo a sí mismos o a su bebé. Los profesionales de la salud están de acuerdo en que en la mayoría de los casos salir y disfrutar del aire fresco en el verano es útil para la madre y el niño, pero hay algunos riesgos que las mujeres embarazadas deben tener en cuenta. Antes de dirigirse a la playa o al parque, hay 5 actividades que debe evitar este verano si está embarazada.

1. Positas de rodillo y paseos emocionantes
Los parques de diversiones son destinos de vacaciones populares durante el verano, junto con las diversas ferias estatales y carnavales locales. Si bien los viajes lentos y relajantes como la rueda de la fortuna y el tiovivo generalmente se consideran seguros para usted y su bebé, definitivamente desea evitar montar cualquier “viaje emocionante”. Las montañas rusas y otros paseos en movimiento rápido pueden hacer que su adrenalina aumente, pero los comienzos repentinos y las paradas pueden ser potencialmente peligrosas para el bebé. Casi todos los profesionales de la salud sugieren evitar cualquiera de estos viajes emocionantes mientras está embarazada.

2. Contactar a los deportes
Muchas mujeres continúan haciendo ejercicio durante el embarazo sin ningún problema, pero hay algunos deportes que desea evitar. Trotar, andar en bicicleta y la natación pueden beneficiarlo a usted y a su bebé, pero participar en deportes con muchos contactos corporales puede ser peligroso para su bebé en desarrollo. Los profesionales de la salud sugieren abstenerse de participar en el fútbol, ​​el fútbol, ​​el hockey o incluso los juegos de baloncesto, para evitar lesiones peligrosas en su abdomen. Lo mismo también es cierto para la gimnasia, donde existe un riesgo aún mayor de caerse y herirse.

3. Montar a caballo
El clima más cálido es el momento perfecto para disfrutar de largos paseos a caballo, excepto si está embarazada. Todos los expertos en atención médica indican los diversos peligros asociados con la conducción a caballo y los riesgos que puede presentar a su bebé. Incluso los mejores jinetes pueden caer ocasionalmente, y esto puede causar lesiones graves a su bebé. El movimiento discordante que se siente durante el piloto también puede causar problemas, y los funcionarios de atención médica también señalan los peligros de ser pateados accidentalmente en el abdomen. Si eres un amante de los caballos y no puedes pensar en el verano sin viajar, considere dar un paseo en carruaje por un parque local.

4. Saunas y bañeras de hidromasaje
Si bien las bañeras de hidromasaje y las saunas son una forma excelente de calmar los músculos en exceso y simplemente relajarse después de un ajetreado día de verano, también puede ser extremadamente peligroso para su bebé. El mismo agua caliente y burbujeante que te ayuda a relajarte puede dañar a tu bebé no nacido. El agua de baño típica se calienta a un promedio de 100 grados Fahrenheit, que está cerca de la temperatura natural de su cuerpo. Las bañeras de hidromasaje y las saunas están diseñadas para correr más calurosos, y la sensación de que está comenzando a sobrecalentar puede poner a su bebé en riesgo de desarrollar un defecto de nacimiento.

5. Deportes acuáticos
La natación es realmente útil para usted y su bebé, pero desea evitar la mayoría de los deportes acuáticos. El buceo, mientras está embarazada, es peligroso para usted y su bebé en desarrollo, junto con tratar de surfear cuando su cuerpo está demasiado balanceado. El esquí acuático y la navegación para otras actividades acuáticas que la mayoría de los profesionales de la salud sugieren que evite, ya que el riesgo de caer y lesionar su abdomen es extremadamente alto.

Resumen
Todavía puede disfrutar de muchas de las actividades que ama en el verano, incluso si está embarazada. Estar embarazada no significa que tenga que permanecer en el interior, y la mayoría de los expertos en salud afirman que algo de ejercicio es útil para usted y su bebé. Lo que tiene que recordar es mantenerse a salvo y usar su sentido común. Si parece peligroso, entonces es probable que no sea seguro para su bebé. Disfrute de las vueltas de natación en la piscina o trotando por la playa, e incluso tome un viaje romántico por la noche en la rueda de la fortuna iluminada. Si escucha los consejos de su profesional de la salud y usa su sentido común, puede tener un verano seguro y divertido incluso si está embarazada.

[YouTube http://www.youtube.com/watch?v=videoseries?list=ldgemxfsebldyvcwol0bgxpxz6gswo9as]

Visite el Centro de embarazo de Consumer Health Digest en ConsumerHealthDigest.com/pregnancy-Center para obtener más información sobre cómo tener un embarazo saludable.

Relacionado 3 formas fáciles de deshacerse del perro de mamá

Si desea recibir notificaciones sobre élConsejos de Althy Living, noticias de salud, crianza y publicaciones, suscríbase por correo electrónico y síganos en Facebook, Pinterest, Bloglovin, Google+ y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín.

Enlace a esta publicación: 5 actividades de verano que debe evitar durante el embarazo < /a>

5/5

(1 revisión)

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota