Apague el televisor

En honor a la semana de desvío de la televisión, lo invito a que, bueno, apague su televisión. alejarse del control remoto. Después de un duro día para cuidar a un recién nacido, lo más fácil es sentarse allí y aparecer frente a la televisión. Créeme, lo sé. Alec y yo simplemente fracasaríamos allí, disfrutaríamos de una tarifa ligera encantada en incrementos de 22 minutos y pasar a la cama.

Dos veces, instituimos una política de sin fin de semana, ¡y fue fabulosa! ¿Qué hicimos? Hablamos, jugamos juegos, cocinamos, pusimos nuestras finanzas en orden, descansamos cuando estábamos cansados ​​y milagrosamente logramos el 70% de nuestras listas de tareas pendientes. Estuvo bien.

Y debido a TiVo, realmente no perdimos nuestros programas favoritos y pasamos la próxima semana poniéndose al día. ? No somos mejores ni nada. Si desea ideas de qué hacer con el bebé, busque este sitio por edad o tipo de actividad.

+++++++

El año pasado, cuando me uní a la Semana de la Talación de la TV, estaba trabajando a tiempo parcial, así que esa es una buena parte del día para no ser tentado por la televisión. Ahora que tengo un recién nacido nuevamente, es muy tentador sentarse y disfrutar del sexo y las repeticiones de la ciudad mientras amamantan. Otra tentación es encender las mascotas de Wonder Family como una distracción fácil para Holden, mientras que la enfermería dijo el recién nacido.

Hasta ahora, he mantenido ocupado trabajando en mi lista de 101 cosas, comenzando la guía de Miss Poppy para criar niños perfectamente encantados, terminar la cortina de tortilla y dibujar trenes con Holden.

¡Deséame suerte! Me voy a jugar Carcasonne y trato de evitar a los héroes.