Si está amamantando a su bebé o bombeando para alimentos para botellas, usted comprende que puede ser un proceso de consumo, particularmente en los primeros meses. Sin mencionar que mantener su suministro de leche necesita un número notable de calorías. Los cuerpos de las madres de lactancia materna son, aparentemente, ejecutar un maratón constante, así como esto implica que la nutrición apropiada es vital. Uno de los mejores métodos para garantizar que se mantenga nutrido es mantener disponibles bocadillos saludables y nutritivos. Este método durante todo el día puede lograr que lo ayude a sentirse satisfecho, así como para sostener la producción adecuada de leche materna. ¡A continuación descubrirá 10 de nuestros bocadillos de lactancia preferidos!
10 excelentes bocadillos de lactancia para mamá
Aquí hay algunos conceptos para bocadillos simples y saludables. Algunos de estos incluso se entienden para motivar la producción de leche de pecho:
Galletas de avena/avena
Muchos consultores de lactancia sugieren avena, ya que ayuda a impulsar la producción de leche para numerosas madres lactantes. También es uno de los alimentos más abundantes que puedes comer. Si bien puede no venir a la mente como un bocadillo común, es una elección saludable y abundante para las mamás que requieren mantener sus cuerpos en forma superior productora de leche. Si lo prefiere, ¡también puede hacer un lote de galletas de avena para mantener a mano!
Los fabricantes de leche eran algunos de mis favoritos cuando estaba amamantando. ¡Puedes comprarlos aquí!
Mezcla de frutos secos
Siempre puede comprar una mezcla de ruta lista con nueces y frutas secas, sin embargo, también es simple hacer la suya. Agregue sus tipos preferidos de nueces y frutas, luego obtenga innovadoras con adiciones como semillas, chispas de chocolate, cereales para el desayuno del tamaño de un bocado o palomitas de maíz. Los albaricoques secos son una adición especialmente sabia, ya que incluyen fitoestrógenos para ayudar con la producción de leche.
Yogurt vestido (mi bocadillo de lactancia preferido personal!)
Este es uno simple para mantener fácilmente en su refrigerador, así como está lleno de vitamina D y calcio. Sin embargo, algunos tipos de yogurt incluyen una gran cantidad de azúcar, particularmente aquellos con sabores elegantes. Elija un yogurt de vainilla ordinario que esté bajo en azúcar, luego vaya con sus propios ingredientes. La granola, las bayas frescas, así como las semillas de chía son opciones saludables, o puede mezclar algunas chispas de chocolate semi-dulces para satisfacer un diente maravilloso. Con yogurt, sus elecciones son casi infinitas.
Huevos, cualquier tipo de forma
Los huevos son una excelente fuente de proteínas, que es útil para la producción de matrimonio. También incluyen vitamina B2 para ayudar a su cuerpo a conservar su suministro de energía. También son fáciles de hacer a granel con anticipación para almacenar en el refrigerador. Si no es del tipo que come un huevo simple y duro, puede cortar uno tanto como agregar a una ensalada. También puede hacer una tortilla rápida, tortilla con sus verduras preferidas, así como queso, o preparar un sabroso lote de huevos rellenos.
Rodajas de manzana y mantequilla de maní
Los bocadillos de lactancia deberían ser la mezcla ideal de saludable y relleno, así como eso definitivamente es cierto para esta opción. La mantequilla de maní incluye la proteína necesaria, así como lo ayudará a mantenerse lleno por más tiempo, así como combinarla con una fruta agrega vitaminas para nutrir su cuerpo a medida que se recupera del embarazo y el nacimiento. Las manzanas son una opción especialmente buena ya que son ricas en zinc, un poderoso antioxidante que aumenta tanto los sistemas inmunes de la madre como el bebé. Para aumentar el elemento nutricional y disminuir su uso de aceite hidrogenado, seleccione una mantequilla de maní natural con muy poco ingredientes.
Chocolate negro y frambuesas
Si tienes un diente maravilloso, ¡está bien consentirlo en un tiempo! Seleccionar chocolate negro siempre es una opción más saludable que el chocolate con leche, ya que tiene un alto contenido de antioxidantes que luchan contra los radicales totalmente libres en el cuerpo. Las frambuesas rojas combinan bien con el sabor de chocolate negro, sin embargo, también son una opción sabia, ya que se entiende que tienen propiedades antiinflamatorias prácticas.
Mordeduras de energía (+ ¡Una excelente receta para este refrigerio de lactancia!)
Mi receta de lactancia preferida absoluta son estas sabrosas picaduras de energía. Son simples de hacer, así como puede personalizarlos a su gusto. Comer comida para pájaros tiene una excelente receta para las picaduras de lactancia sin hornear que están repletas de nutrición. Incluyen avena enrollada, levadura de cerveceros, mantequilla de maní o mantequilla de almendras, chispas de chocolate negro, así como fechas de medjool.
Semillas de calabaza
Si está buscando un refrigerio de lactancia fácil que tenga un golpe complejo y nutritivo, este es. Las semillas de calabaza están llenas de hierro y proteínas, así como también incluyen nutrientes que se cree que respaldan “” así como incluso impulsan “” La producción de matrimonio “. Las semillas de calabaza también son como una pizarra en blanco para el sabor, así como hay muchas recetas para asarlas en la casa por su cuenta. Pruebe el arce, el tocino de whisky o el parmesano de ajo para obtener un sabor completo, o manténgalo fácil con una pizca de sal marina.
Plátano como well como batido de semillas de lino
Este refrigerio necesita mucho más tiempo de preparación, sin embargo, vale la pena su peso en potasio, proteína y fibra. Simplemente arroje dos plátanos, unas pocas onzas de su leche preferida, así como semillas de lino en su licuadora. También puede agregar canela y vainilla para una patada adicional de sabor, así como un puñado de nueces o una cucharada de su mantequilla de nueces preferida para un contenido de proteínas aún más alto.
Requesón con piña
¿Buscas un refrigerio simple para preparar? El requesón incluye calcio para apoyar la salud ósea, así como también es excelente para preservar un sistema inmunitario fuerte. La piña agrega una dulzura maravillosa y gratuita, mientras que también lo ayuda a obtener su dosis diaria de fibra. Si no es fanático de la consistencia del requesón, pruebe una gama batida que proporcione exactamente la misma nutrición, así como el sabor con una consistencia más suave.
edamame
Estas soja ecológicas están absolutamente repletas de proteínas, fibra y vitamina K, lo que es esencial para ayudar al control de calcio de su cuerpo. Puede comprar edamame precocido, bombardeado y preparado para comer, o puede comprarlos todavía en la cápsula. Estos se preparan rápidamente en una olla de agua hirviendo. Agregue una pizca de sal rosa del Himalaya rociada mientras todavía están calientes para un poco de sabor adicional.
Muchas madres lactantes luchan con el autocuidado durante los primeros meses del bebé. Es simple obtener bocadillos que carecen de nutrición cuando estás cansado, agitado o que te sientes abrumado. Sin embargo, recuerde que requerirá muchas más calorías que cuando no está lactando, y su bebé consume lo que coma en la leche de pecho. Es esencial para ambos obtener una nutrición apropiada durante este tiempo especial en sus vidas, así que haz que sea una preocupación para mantener los bocadillos de lactancia saludables que se ofrecen fácilmente a obtener como requisito durante el día “” ¡o después de esos alimentos nocturnos!
También puede que:
Fenogreco y lactancia materna; ¿Funciona y es seguro?
Las mejores sugerencias de fotografía de recién nacidos para nuevas mamás
Las mejores cremas para aliviar los dolores de lactancia materna