Me volteé un trapecio y viví para contarlo #dateNight

si no puedo presumir de mí mismo en mi propio blog, ¿entonces dónde?

Primero, vea el video de 30 segundos a continuación en el que yo, Whitney Moss, no una acrobacia, sino una madre de dos años de 40 años, lleva a cabo un pequeño truco después de una corta clase de trapecio. Entonces, te diré mucho más sobre cómo sucedió esto.

¿Estás tan impresionado? Estuve. Tengo un video como este de mi cónyuge Ryan, que es incluso mucho más excepcional porque es mucho más grande y menos flexible que yo.

Ok, lo que está pasando aquí es que tenemos un nuevo patrocinador en este sitio y estoy muy ansioso por presentarles. Es un sitio llamado HowaboutW..com, y es una herramienta de citas para parejas. Es decir, un catálogo de experiencias interesantes que traen nuevas aventuras compartidas a su relación, ideal para parejas que están en una rutina, como muchos de todos los padres en todas partes.

Me dijeron que su misión es ayudarnos a mantenernos enamorados. misión aceptada.

Después de una larga serie de noches en el sofá donde mi cónyuge y yo participamos en la actividad estimulante que yo llamo “la computadora portátil-organización-cada otro”, estaba mucho más emocionado que nunca para ir a una cita con él. Necesitábamos sacudirnos nuestros sofás y hacer algo que nos hiciera reír.

Después de navegar a Howaboutw..com, tuve la tentación de hacer una de las cosas astutas, como una clase de iPhonegrafía de parejas o aprender a hacer SMores de “siguiente nivel”, pero eligió que nuestra primera cita debería ser algo físico. Había una clase de snowboard cubierto que podíamos tomar, prometiendo toda la diversión de un día en la montaña pero sin el frío y los moretones. Luego encontré lecciones de artes de trapecio para dos en Oakland.

Siempre quise tomar la clase de trapecio y Ryan afirma que quiere paracaidismo, así que pensé que estaría dispuesto. Un par de semanas de anticipación, lo reservé a través del sitio de Howaboutwe.com (me dieron una membresía totalmente gratuita para probar) y recibí un correo electrónico de confirmación. Envié un correo electrónico a la niñera. Esto no es una espontaneidad loca, gente; Esta es la paternidad. De todos modos, Alma dijo que la anticipación es mucho más de la mitad del placer de unas vacaciones, y lo leyó en el New York Times. No leo mucho al NYT, así que si Alma estaba mintiendo y realmente lo vio en la vista, llévelo. (Actualizado: Alma me envió el enlace al NYT).

Llegó el tan esperado viernes por la noche y me vestí para mi cita en leggings y una camiseta que esperaba que no revelara mi barriga si me puse al revés. Lanzé un vestido y lo que pasa por los tacones en mi armario en una bolsa de lona y salí de mi casa para recoger a Ryan de la estación de Bart, solo después de recordarle a la niñera que el 911 es el número para llamar en una emergencia real.

El Trapeze Gym ciertamente nos estaba esperando y nos unimos a una pequeña clase de vírgenes de artes aéreas. Para nuestra incredulidad total en diez minutos, estaba subiendo la plataforma para dar mi primer swing. Una red debajo del trapecio y un cinturón de seguridad estaban allí para captar una caída, pero nada nos iba a evitar caer de esa escalera.

En retrospectiva, fue una emoción y estoy tentado a regresar por más, sin embargo, durante la sesión, estaba aterrorizado cada vez que me puse de pie en la plataforma. Ryan, que es sensible al movimiento y no puede montar tazas de té o carruseles, completó la clase, pero se sintió cada vez más mareado y nauseoso hacia el final. Cuando llegamos a un restaurante para una cena tardía después de la clase, apenas podía hablar. Esta no fue la parte más romántica de la noche.

Compartir la experiencia de volar por el aire es lo que será en nuestros recuerdos matrimoniales. Dedicar una noche a la diversión para adultos es la inversión a la que estamos comprometidos. No puedo esperar para probar mucho más de las ideas de fechas que he favorecido porque entonces. Gracias a Howaboutwe por invitarnos a salir del sofá.

Regístrese para conocer totalmente y navegue por todas las fechas increíbles en el sitio web. Si se convierte en miembro, ahorre $ 50 en su primera fecha a través de este enlace. Stiends: Heather y su cónyuge Alec crearán un moderno tallado en leña de un mapa de la ciudad para su primera fecha de Howaboutwe. Esperamos que esta serie de mensajes patrocinada lo inspire a reservar algunas fechas exóticas con su pareja.