Desearía saber sobre estos amados dos paquetes antes de aprender por las malas de la manera difícil
Acabo de regresar de una escapada de dos semanas en el este con Alec y los chicos. Volamos cinco horas desde SFO a Cleveland (de donde soy) y al día siguiente condujo unas diez horas al estado de Nueva York para deleitarse en la celebración de la boda de un amigo y las otras notables actividades de lago/montaña.
Desafortunadamente, los muchos atesorados amorosos de Milo, Monty the Monkey, no hicieron todo el viaje con nosotros. Lo dejamos en algún lugar del aeropuerto de Cleveland o en el vuelo 254 (con la fantástica azafata Beth, que adevió a mis hijos y al piloto, el piloto con nombre en código Capitán Chauffeur, que dejó que Holden saliera los controles al salir del avión).
Hoy, mientras empacaba su blashie de la escuela (Tsumeb, el león que lo calmó todo por mucho tiempo), me asusté sobre cómo vamos a jugar esto. ¿Traigo a casa todas las noches y de regreso a la escuela todas las mañanas? Por supuesto que no. ¿Me quedo sin y compro un mono de reemplazo tan pronto como pueda? ¡Por supuesto que sí!
Después de golpear todas mis tiendas locales de amor sin suerte, busqué y encontré una buena y buena selección de precios en thebabybasics.com y compré dos. Por lo general, cuestan alrededor de $ 12 en persona, y estos son solo $ 10. ¡Y habría pagado el envío acelerado, así que espero que sea un monstruo total!
Y espero que mientras espero que lleguen, ejecutaré TsumeB de ida y vuelta un poco.
Consejo profesional: ¡Ahora los compro por el paquete de dos (llamado Cuddle Twin)!