¡Busque primero la séptima dirección

Compartir es cariñoso!

Cuota

Pío

Cuota

Hay siete direcciones en la vida. Podemos viajar lo anterior y lo siguiente. Podemos girar hacia la izquierda o hacia la derecha. Podemos avanzar o hacia atrás. Estas seis direcciones nuestra mente elige para que nuestro cuerpo se vaya. ¿Cuál es la séptima dirección? Es la dirección “interior”. Cierre nuestros ojos para rezar y meditar, contemplar el único camino permanente real que hay en la vida. Las seis direcciones cardinales del mundo son temporales, están presentes aquí en la Tierra. Cuando sea hora de irse, prepárate, teniendo mucha experiencia con la séptima dirección, nuestro viaje de corazón mental “interno y eterno”. Hay muchas citas importantes en la literatura cristiana. Marcos 17: 20-21, “El reino de Dios no viene con la observación; Tampoco dirán: “¡Mira aquí!” O “¡Mira allí!” Porque, de hecho, el reino de Dios está dentro de ti “. Muchos de nosotros esperamos que aparezca el reino. Date cuenta de que ya está aquí; La naturaleza es el jardín del Edén. Todo lo que necesitamos hacer es participar en el “Árbol de la vida”.

El “Árbol del Conocimiento” es el apego de nuestro ego a estos tiempos materiales. Nuestro ego aprende a ser bueno o a ser malo en función de lo que hemos observado y presenciado en este momento. Nuestros corazones saben la verdad y si podemos disciplinar nuestros egos el tiempo suficiente, al estar callados, tendremos tranquilidad. La verdad interior nos libera de nuestro ego contemporáneo y sus sufrimientos corporales temporales. Invité a un amigo por mi casa a tomar una sauna. Nunca antes había experimentado una sauna. Después de unos minutos, me empapé de pies a cabeza. Mi amigo no tenía una gota de sudor. Le dije: “La sudoración era la forma en que el cuerpo se enfría; No es natural no sudar “. Le pedí a mi amigo que meditara por qué no sudaba. Cuando nos volvimos a encontrar, me dijo que tenía un recuerdo de su infancia. “Era un poco” Tom Boy “y la mayoría de mis amigos en mi vecindario eran niños. No había chicas para jugar donde vivía. Un día caluroso de verano, mi madre me dice: “No es una dama como sudar”. Mi amigo comenzó a sudar en la sauna a partir de ese día.

Desafío de removedor de manchas de lavandería de primavera relacionada

“El reino de Dios está dentro de ti”

Nuestras mentes son muy poderosas y los pensamientos pueden controlar nuestros cuerpos, incluso los pensamientos tontos como las niñas no deben sudar. Deje que el cuerpo sea natural, obedezca las leyes de la naturaleza y experimente el “paraíso” aquí en este planeta. El “Árbol de la vida” nos enseñará a ser humanos en la mente y el cuerpo, que es la razón de estar aquí en la tierra. Si dejamos que nuestros egos materiales controlen nuestras vidas, tratamos con el pecado, yendo al infierno en cada momento. El “Árbol del Conocimiento” usa un “par de dados” contra el “Árbol de la vida” y nuestro “paraíso”. Mateo 6:33, “pero busca primero el reino de Dios y su justicia; y todas estas cosas se agregarán a ti “. Juan 18:36, “Mi reino no es de este mundo”. Si buscamos el reino de Dios, nos encontramos cara a cara con el reino de la naturaleza. Es como un reflejo en un espejo; Uno es intangible y el otro tangible. Nuestra mente es invisible y el cuerpo es visible, ambas son las puertas de nuestra vida interior y están desbloqueadas. ¿Por qué no caminar?

¿Qué piensas?

Sitio web http://www.thefertileground.com

Enlace a esta publicación: Busque primero la séptima dirección

5/5

(1 revisión)

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Cuota