Pezones agrietados [¡las 8 sugerencias de curación que requerirá sobrevivir!]

Desafortunadamente, hay un lado para la lactancia materna que comúnmente no se muestra en la televisión o en las historias de Instagram de las celebridades preferidas: las madres de trabajo agotadoras y diarias ponen Para que funcione, así como las luchas veraces con las que lidiará como madre lactante. Una de esas luchas son los pezones agrietados, una condición que sería horrible bajo cualquier tipo de circunstancia, sin embargo, que es especialmente problemático cuando tiene un poco decidido a comer cada pocas horas “” ¡o en algunos casos sin parar!

Pezones agrietados [¡las 8 sugerencias de curación que requisitos para sobrevivir!]

¿Imaginaste la lactancia materna para que sea una experiencia encantadora y sin esfuerzo que te resultaría natural y para tu bebé? ¿Lo estás descubriendo mucho más difícil de lo que tomaste? ¡No estás solo! La lactancia materna puede ser una experiencia realmente especial. Después de todo, le permite unirse con su bit uno en un método que nadie más puede, así como puede utilizar su cuerpo para nutrir la vida humana “” cosas bastante sorprendentes. Desafortunadamente, las posibilidades son, si se dedica a la lactancia materna por cualquier tipo de tiempo, lidiará con esta dificultad (y potencialmente un dolor de pezón importante). Todo esto implica que es esencial descubrir métodos para hacer frente. ¡Comencemos por echar un vistazo a algunas de las causas típicas!

¿Qué desencadena los pezones agrietados?

Hay algunos culpables detrás de los pezones agrietados o sangrantes.

Pestillo poco profundo “”

Esto es extremadamente común, e implica que el bebé no está llevando su pezón todo el método a la parte posterior de su paladar. En cambio, se está aplastando contra las encías implacables del bebé o una parte difícil del paladar. Esto desencadena abrasiones y se rompe en la piel.

Corbata de lengua o empinado a los labios “”

Una corbata de lengua es cuando una diferencia en la anatomía de su bebé elimina una variedad de movimiento para su lengua, mientras que una corbata de labios implica un trozo de tejido detrás del labio superior del bebé, tan espesa o rígida para permitir la variedad de movimiento total . Ambas condiciones comúnmente dan como resultado un pestillo poco profundo.

THRUSH “”

Esta infección fúngica puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, sin embargo, generalmente afecta a los bebés y a las madres lactantes. Puede causar dolor grave, así como la inflamación en el área del pezón antes, así como después de los alimentos.

Morder “”

¡A su bebé le gusta morder los juguetes para reducir el dolor de dentición, así como puede tratar su pezón de manera diferente! Aunque sus dientes pueden ser pequeños, los bit pueden romper la piel en el pezón con relativa facilidad, dejando heridas abiertas agonizantes.

Ampolla de leche “”

Esta dolencia típica es, esencialmente, un poro de pezón bloqueado. Ocurre cuando un pequeño trozo de piel crece sobre la abertura del conducto de la leche, así como el flujo de leche se respalda. Puede causar presión y dolor, así como comúnmente dificulta mucho la lactancia. Cuando estas ampollas “pop” pueden dejar una lesión pequeña, aunque agonizante.

Cómo pasar a través de pezones agrietados “” Ocho consejos de curación

Los pezones agrietados pueden aparecer rápidamente, así como querrás cuidarlos con la misma prisa. El dolor de los pezones agrietados puede poner en peligro el éxito de su lactancia materna, sin embargo, hay servicios que le permitirán continuar cuidando a su bebé.

1) leche materna

Es posible que ya esté familiarizado con las propiedades curativas que la leche materna puede tener en lo que sea, desde la erupción de pañales del bebé hasta la infección del oído, ¡sin embargo, este “oro líquido” también puede ayudar a las madres lactantes! Después de una alimentación, extienda un poco de leche materna en su dolor de dolor y déjela secar al aire.

2) Lanolina

Muchas madres sugieren este ungüento para los pezones agrietados, así como querrá obtener la fuerza de grado médico. Mantendrá la superficie del pezón humedecido y promoverá la curación. ¡Puedes comprar el ungüento aquí!

(Nota: el lanolina está hecho de productos de oveja, por lo tanto, prevenirlo si es alérgico a la lana o si requiere una opción vegana).

3) mantequilla de pezón orgánico

Sin embargo, esta pomada imita exactamente las mismas propiedades curativas que la lanolina es amigable con la vegana. También es libre de parabenos. Puedes descubrir algunos de nuestros favoritos aquí.

4) almohadillas de hidrogel

Estas almohadillas de gel de enfriamiento son excelentes cuando se combinan con lanolina o mantequilla de pezón orgánico. Puede ubicarlos en la parte superior de la pomada, y actuarán como una barrera entre su pezón y su sujetador. ¡Inspeccione estas almohadillas de hidrogel relajantes que puede descubrir en su Walmart regional!

5) escudos de pezón

Este útil aparato normalmente se utiliza para ayudar al bebé a establecer un pestillo apropiado, sin embargo, también se puede utilizar durante una sesión de enfermería para salvaguardar un pezón doloroso y agrietado.

¡Vea nuestro breve artículo sobre los profesionales y los contras de los escudos de pezones si desea mucha más información!

6) Cierras de pezón

Estos son similares al escudo del pezón, sin embargo, no se utilizan mientras amamantan. En su lugar, ubíquelos dentro de su sostén para proporcionar el espacio de respiración de los pezones lesionados, así como el área para sanar correctamente. riñonalAquí hay una excelente opción de carcasa del pezón.

7) Cambie a bombeo durante 24 horas

Si ninguna de las técnicas anteriores parece viable, sus pezones agrietados pueden requerir un descanso del bebé en la compra para sanar. Si su bit uno toma una botella, piense en bombear durante 24 horas (o expresar a mano). Esto permite el tiempo necesario para la curación.

8) Servicios duraderos para pezones agrietados

Si bien las sugerencias de curación anteriores ayudarán a corto plazo, los pezones agrietados pueden volver a ocurrir rápidamente. Querrá examinar la fuente del problema, ya sea un pestillo superficial, una aftas o algo más, así como identificar una solución.

Los pezones agrietados no tienen que implicar el final de su viaje de lactancia materna. Con las sugerencias de curación a corto plazo apropiadas para pezones agrietados, así como soluciones sabias de larga duración, puede conquistar este agonizante obstáculo de enfermería. Hable con su especialista en lactancia sobre estas técnicas o cualquier tipo de otros tratamientos posibles.

¡Comuníquese con nuestro grupo de Facebook si tiene algún tipo de lucha con la lactancia! Estamos aquí para ayudar, así como hay una tribu entera de mamás que han estado donde estás.