Las mamás se consumen con sus teléfonos, así como también hay datos para mostrarlo

, el teléfono sabio es una cosa maravillosa. Ya no estamos atados a escritorios o teléfonos de casa si estamos esperando una llamada o un mensaje. Nuestros bolsos, así como las bolsas de pañales, no se pesan con cámaras o libros de direcciones. Nuestras billeteras no se hacen gruesas con imágenes infantiles.

En su lugar, tenemos Twitchy Thumbs, así como una tendencia a la verdad, inspeccione lo que sea, en lugar de acumular nuestros cerebros para las respuestas. (Ejemplo: acabo de verificar que la palabra es “Racking”, no “arruinar” antes de completar incluso completé la oración anterior. No me molesté en mi cerebro para tener en cuenta qué palabra es correcta). ¿Por qué conducir alrededor del bloque buscando un bloque? ¿restaurante? Voy a dejar que Yelp o Siri me cuenten precisamente a dónde ir.

BabyCenter.com hizo un estudio de investigación para descubrir exactamente cuánto uso de teléfonos inteligentes es parte de la vida de mamá. Aquí están los resultados:

¡Esto es increíble! Los teléfonos son principalmente herramientas de eficiencia. Las madres las utilizan para la banca, así como las finanzas, el calendario (que es progresivamente complejo como los jóvenes alcanzan la edad de la institución), así como en la búsqueda de información. Claro, también hay una gran actividad de entretenimiento en el hogar: redes sociales, juegos, música, así como podcasts. Nos gustan tanto a estos gadgets que numerosos de nosotros inspeccionan Facebook o correo electrónico por primera vez por la mañana, antes del café.

Nos preocupamos perdiendo. Se ha nacido un nuevo término: nomofobia. así como también también? Síndrome de estrés y ansiedad móvil. Esto explica el sentimiento incómodo, algunos de nosotros nos llegan cuando estamos sin nuestros teléfonos. Tengo que decir, sin embargo, en algunos casos, voy a ir de acuerdo con eso cuando estoy en un viaje fácil, así como se siente liberado, prácticamente nostálgico. Sin embargo, el estudio de investigación BabyCenter explica:
“Los teléfonos inteligentes ofrecen a la madre con un acceso de ganancia muy necesario para los amigos, la familia, así como el mundo exterior, cuando de otro modo puede estar restringido por los horarios de sus hijos”, afirma Robi Ludwig, psicoterapeuta, así como el contribuyente de BabyCenter.com. “Dos en tres (66%) informaron que sus ayudantes de teléfonos inteligentes disminuyen el aislamiento de la maternidad, así como mucho más de lo que afirmó, lo afirma mejor a los demás”.

El sesenta y nueve por ciento de las madres declararon que les gusta su teléfono inteligente, así como el 46% declaró que son adictos a ella. Los teléfonos inteligentes son tan importantes para la vida cotidiana de la madre que lo revisa en todas las oportunidades posible: mientras que en el momento del 96%), comprando (95%), al ver la televisión (94%), en el vehículo (94%), en el Área de cocina (91%), así como en el baño (80%).

“Los teléfonos inteligentes pueden ser un mecanismo de afrontamiento esencial, como mamás, particularmente las madres nuevas, pueden descubrir el problema de ajuste a sus nuevas vidas”, agrega Ludwig. “Sin embargo, la dependencia extrema de los teléfonos inteligentes, así como los gadgets móviles, pueden terminar siendo un síndrome complejo, con cualidades similares a los trastornos obsesivos-compulsivos”.

Nada de esto me sorprende. Solo mis propios hábitos locos me sorprenden, como cuando inspecciono el correo electrónico durante un programa de televisión, realmente me deleito o llevo mi teléfono conmigo cuando voy a una parte más de la casa.

No estamos preparados para ir solo a Mobile. El 58% de las madres utilizan su teléfono inteligente para verificar el correo electrónico, sin embargo, el 57% elija el teclado más grande en su computadora portátil para componer, así como responder a los mensajes. Y, es divertido ver los videos sobre la marcha, sin embargo, esa enorme pantalla de bocadillo en el espacio vital aún está amado.

¿Eres un adicto? ¿O no puede comentar ya que está leyendo esto en su teléfono inteligente, así como también es un gran esfuerzo? Si ese es el caso, solo golpee el botón Me gusta a continuación, así como entenderé lo que quiere decir.

Próxima preocupación para los investigadores: ¿es cualquier tipo de esta capacidad de impactar a la madre para centrarse en sus tareas de crianza cuando está con su hijo? Además, ¿cómo podemos determinar esto?