La historia de nacimiento de Maisey (¡y un consejo increíble para superar las contracciones!)

Este artículo fue publicado originalmente en Shelbysaywhat.com
Antes de entrar en trabajo de parto, me encantaba leer otras historias de nacimiento de los bloggers. Nuestro trabajo de parto y parto fue bastante excepcional y estoy muy emocionado de compartirlo con el mundo.

Mano de obra

Entré en trabajo temprano las 24 horas antes de entrar al hospital. Jarrett y yo rastreamos todas mis contracciones de la sección de notas en su iPhone. Comenzaron aproximadamente a las 5 p.m. del día antes de que naciera Maisey. Aunque no eran lo suficientemente intensos o frecuentes como para que me preocupara.

Las contracciones se volvieron más consistentes durante la noche de 1 a.m. a 5 a.m., me desperté esa mañana y el sentimiento de las contracciones en realidad había disminuido significativamente y me desanimé súper. Pensé con certeza que iba a estar listo para ir de parto esa mañana. (Si tan solo lo supiera … lol)

Maisey nació en el cumpleaños de su abuela Kim (la madre de Jarrett), por lo que Jarrett se fue esa mañana para ir a visitar a su madre. Todavía sentía contracciones, así que me quedé atrás. Mientras Jarrett estaba visitando con su gente, las contracciones volvieron a recuperarse. En este punto, estaba enviando mensajes de texto a Jarrett la hora y el minuto exactos de cada contracción que estaba teniendo. (Por supuesto, tan pronto como mi esposo sale de la casa, mis contracciones sucedían cada 5 minutos más o menos). Las contracciones no duraron un minuto completo, así que todavía no sentía ningún apuro para ir al hospital.

Mi cuñada me había enseñado a tararear en mis contracciones. ¡Esto literalmente me salvó la vida! Y si llegas tan lejos como lo hice a través del trabajo, sonará como si estuvieras probando para un musical sordo de tono. ¡Cuanto más fuerte sea el zumbido, mejor! Pasar la mayor parte de mi trabajo en casa fue muy pacífico. Me encendieron las velas, la música tocando y mis gatitos estaban cerca de mí. Rodearía y rebotaría en mi pelota de yoga hasta que nos fuimos al hospital.

Jarrett y yo decidimos desde el principio que no queríamos tomar clases de parto. Hubo algunas razones por las que no quería tomar una clase de parto: 1) Es una clase de 8 horas (generalmente se celebra los fines de semana y no tengo fines de semana libres), ¿quién tiene tiempo para eso? Especialmente cuando estás embarazada y te sientes horrible, eso es legítimo lo último que quería hacer con mi tiempo libre. Esta tercera razón tiene la mayor verdad de por qué no busqué consejos de parto, ya que quería una mente abierta completa para la experiencia. Quería confiar en mi cuerpo y solo escuchar mi voz interior. Las mujeres han tenido bebés desde el principio de los tiempos. Confié en que sabría lo que tenía que hacer en ese momento y eso fue suficiente para mí. Si no lo supiera, sabía que las enfermeras y mi partera me guiarían. Que hicieron totalmente por cierto.

Traté de durar todo el tiempo que pude en casa. Me gustaba estar en la comodidad de mi propia casa frente a una habitación de hospital. El dolor finalmente llegó al punto de que fue tan intenso que fue difícil para mí incluso pararse. El “dolor” que experimenté fue una sensación de endurecimiento en mi espalda baja, que en realidad es como experimento calambres cuando estoy en mi período. Entonces, la mejor manera en que puedo describir las contracciones es un calambre de período más intenso. En este punto, llamé a Jarrett y le dije que era hora de ir al hospital. Ya tenía el auto empacado con nuestras bolsas de hospital. Afortunadamente para nosotros solo vivimos 2 minutos de nuestro hospital.

Una vez que llegamos al hospital, ya tenía 6 cm dilatado. ¡GUAU! Creo que esto tomó por sorpresa a mi partera y enfermeras. Puedo recordar lo aliviado que estaba cuando me dijeron que tenía 6 cm dilatado. Mi mayor temor fue enviarme a casa y le dijo que ni siquiera había comenzado a trabajar. Todos siempre te dicen: “Sabrás cuándo estás en trabajo de parto”. Creo que eso tiene algo de verdad, pero en mi caso mi agua no se rompió, no había sangre, y mis contracciones solo duraron 30 segundos (no el estándar de 1 minuto que te dicen que esperas), así que no estaba claro Si lo que estaba sintiendo eran dolores de trabajo.

Cuando nos admitieron en nuestra suite de parto, estaba muy listo para la epidural. Mis contracciones parecían estar separadas por aproximadamente 1-2 minutos y durar más de un minuto. Cuando obtuve la epidural, estaba dilatado 8 cm. ¡Lo único que había enfatizado en mi plan de parto era obtener esta maldita epidural! Como Jarrett diría “el segundo [yo] obtuve una epidural, era una mujer cambiada”. ¡LOL! Desearía que se estuviera equivocado, pero era tan cierto. Me sentí tan relajado y estaba listo para tener este bebé. Cualquier preocupación que tuve en el parto se desvaneció por completo. Básicamente, mi epidural cambió la vida.

Mi partera predijo que el bebé vendría alrededor de la medianoche. En este momento me estaba relajando bastante sabiendo que teníamos unas horas para matar antes de que el bebé viniera (eran alrededor de las 8 p.m. en este momento). Puedo recordar a la enfermera que me describió cómo se sentiría cuando estaba listo para empujar. Ella dijo “mucha presión sobre mi trasero” y se sentiría como “necesito ir al baño”. La miré y dije “Sí … Estoy listo para presionar si ese es el caso”. Ella casi douBifí mi certeza. Ella comprobó para ver qué tan lejos estaba dilatado. Efectivamente, tenía unos 9 cm. Llamó a la partera, pero estaba en su almuerzo. La pobre enfermera, creo que solo estaba rezando de poder aguantar otros 15 minutos para que la partera regrese.

Una vez que mi partera regresó (alrededor de las 830 p.m.) me rompió el agua y era hora de comenzar a empujar.

Entrega

Tenía una enfermera sosteniendo mi pierna izquierda y Jarrett estaba sosteniendo mi derecha. Para mi sorpresa, aguantas la respiración cuando empujas (hablas de un entrenamiento). En este punto no tenía dolor, estaba listo para tener este bebé. Fueron unos 45 minutos de empuje y Maisey llegaría a las 9:23 p.m. No, el impulso que trajo a Maisey al mundo no fue diferente de todos los empujes que vinieron antes. Solo sabía que debía estar cerca viendo la cara de Jarrett. Me estaba animando todo el tiempo y cuando Maisey hizo su debut en los ojos iluminados. Su rostro cuando ella nació está siempre arraigada en mi memoria. ¡Estaba terminando con alegría y yo también I.Bam! Ahí estaba ella. El pequeño Maisey June fue colocado en mi pecho. Dos enfermeras trabajaron para limpiarla bastante rápido. Estaba muy despierta y me miró con sus ojos grandes y hermosos. Yo era un desastre sollozando. Originalmente, había planeado cuáles serían mis primeras palabras para ella, pero todo salió por la ventana en el momento en que la conocí. Lloré y le dije una y otra vez lo bonita que era. No quise sonar tan superficial, pero era cierto. Ella era absolutamente perfecta. No podía creer durante 10 meses, llevé a esta dulce chica. Al instante, nuestra familia creció y fue la sensación de amor más fuerte que jamás haya sentido.

En cuanto a nuestras familias: Jarrett estaba coordinando con mi familia y su todo el día. Bendice su corazón. Nuestras familias llegaron al hospital alrededor de las 8 p.m. Trajeron las manzanas del juego de cartas a las manzanas para matar el tiempo. Poco después de las 10 p.m., todas nuestras familias se acumularon para conocer a Maisey. ¡Fue recibida con tanto amor!

Momentos memorables

Hubo muchos momentos memorables de este día especial. Jarrett ayudó a crear una lista conmigo de algunas de las cosas que estaban teniendo lugar mientras yo estaba en trabajo de parto.

Solor: la vela era costera Morningweather: nublado con saltos de sol. 57 grados. ¡La noche antes del parto era una gran tormenta! ¡Qué estaba haciendo: rodar / rebotar en una pelota de yoga entre contracciones. Aplaces que visitó: Dos días antes del parto, condujimos a Bellevue y fuimos al centro comercial. Food: Wendys Chicken Sandwich fue la última comida que tuve antes de ir al hospital. Este fue mi mayor ansia de todo mi embarazo. Music: Kacey Musgraves, Golden Hour Albumtv Show: Stranger Thingsmovie: Cómo ser soltero (oh la ironía). Lo que llevaba en el hospital: Orange Boho Maxi Vestido

Sobre el Autor

¡Encuéntrala en Instagram aquí o en su blog aquí!

También te puede interesar:

La historia de nacimiento de Ruby, tal como debía ser

Historia de nacimiento de Arrow: un parto en casa temprano en la mañana