Organice una degustación de vinos después de la hora de acostarse

mucho antes de que nos importara ahorrar dinero en las niñeras entreteniendo en casa, Alec, así como organizé una fiesta de pruebas de sabor de vino. Hicimos una versión de esta celebración en preparación para nuestra boda; Teníamos algunas botellas de vino baratas de Bevmo, así como estábamos tratando de evaluar si algún tipo de ellos eran diferentes vinos bebibles en los que estábamos pensando, así como los aportes deseados de nuestros amigos.

Los ganadores de nuestra primera degustación

Este evento es divertido como una celebración mixta o simplemente para las mujeres, así como para los snobs de vino, así como a los novatos por igual.

Determine si desea limitar los vinos a un solo rango o estilo (vinos de España, vinos blancos secos, América del Sur, tornillo de tornillo, menos de $ 10, etc.). Pídale a los huéspedes que traigan una botella de vino, así como algunos fascinantes trozos de trivia sobre el vino, la variedad, la región o el fabricante.

Una vez que lleguen las botellas, póngalas en una bolsa de papel ordinaria para proteger la identidad de cada una. Componga números en la bolsa para ayudar en la prueba de sabor ciego. Si su estilo incluye más de una variedad, querrá comenzar con los vinos blancos, desde secos hasta dulces, así como de desarrollo y vinos tintos.

Prueba de sabor ciego de posibles vinos de eventos de boda

Pida a los huéspedes que califiquen cada botella. Produje un poco de cuadro para mi celebración con filas para cada vino, así como columnas para el nombre de cada juez. Cada uno de nuestros amigos compusiría en su voto de caras Smiley, Frawy o In intermedy en su celda (pero supongo que también podría utilizar una escala de números si desea ser elegante).

Ofrezca galletas elegantes o saltinas para limpiar el paladar en el medio.

Mi cuadrícula de vino, haga clic para agrandar

Entonces, por el costo de algunas bolsas de papel, así como algunas galletas elegantes, ha lanzado una velada bastante divertida. Puntos de oferta de bonificación si también produce una costumbre (¡vinos de Chile en septiembre y Argentina en octubre!) Que puede tener en su casa después de que los niños estén dormidos de forma rutinaria.